ACTUALIDAD

El COAS da a conocer su cartel anunciador de la XXIII Semana de la Arquitectura

El COAS ya ha dado a conocer la propuesta ganadora del concurso de diseño del cartel de la XXIII Semana de la Arquitectura, que fue convocado por la institución, con carácter abierto a toda la ciudadanía, con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a las actividades que este año darán forma a la Semana de la Arquitectura que, bajo el lema ARQUITECTURA/ARTE tendrá lugar del 7 al 11 de octubre, y en el que se mostrase la férrea relación que existe entre la arquitectura y el resto de disciplinas artísticas.

La autora del cartel ganador es Belén Fernández Caballero y recibirá un premio de 900 €.

Además, tras la elección de la ganadora, y entre todas las propuestas presentadas, el jurado ha querido realizar dos menciones:

Mención: Alfonso León Mañu

Mención: Carlos Moreno Vega

El jurado del concurso ha estado conformado por Reyes Abad, Doctora en Educación de Artes Visuales, historiadora, comisaria y gestora cultural; Santiago Bedoya, galerista, Director de la Sala Di Gallery, Arte Contemporáneo; Sara González, Directora Creativa de Happening Estudio / Diseño gráfico y expositivo; Sergio Herrera, diseñador gráfico; Todomuta Studio; Javier Navarro, Doctor Arquitecto e ilustrador; y Juanma García Nieto, arquitecto y Vocal de Actividades del COAS, que ha actuado como Secretario del jurado.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 mayo

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

5 + 10 =