ESPACIOS CARTUJA QUILLA EVENTOS
Sala Formación. La Máquina
ESPACIOS
Sala Formación. La Máquina
La sala de formación La Máquina, ubicado en el edificio Kone del Espacio Cartuja Quilla ha sido concebida para acoger cursos técnicos, jornadas profesionales y sesiones de formación en un entorno contemporáneo, funcional y especialmente preparado para favorecer la concentración y el intercambio de conocimiento.
Con 65 m² y capacidad para hasta 28 personas, ofrece un formato cercano y exclusivo, ideal para formaciones especializadas, workshops, seminarios, reuniones técnicas o encuentros profesionales que requieren un ambiente cómodo y cuidado.
Su carácter industrial, combinado con un diseño moderno y una atmósfera confortable, crea un escenario diferente para la formación: un espacio donde la arquitectura y la funcionalidad se ponen al servicio de la experiencia de aprendizaje.
Además, la sala puede conectarse con La Quilla, permitiendo ampliar el espacio y combinar diferentes formatos en un mismo evento. Formación, pausas, networking, presentaciones o encuentros pueden integrarse en una experiencia global y personalizada.
Un espacio versátil para transformar cada jornada de formación en una experiencia profesional, dinámica y diferente.
¿Quieres reservar la Sala Formación. la Máquina? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus consultas sobre las características del espacio y la disponibilidad.
Contacta con CARTUJA QUILLA EVENTOS
eventos@fidas.org
626 538 476
SALA FORMACIÓN. LA MÁQUINA