ACTUALIDAD

Jornada técnica presencial: “Implementación del código estructural en CYPECAD y su adecuación a la documentación del proyecto”

La fundación FIDAS y la empresa CYPE INGENIEROS. han organizado una jornada técnica presencial sobre ‘Implementación del Código Estructural en CYPECAD – CYPE 3D y su adecuación a la documentación del proyecto‘ para el jueves 17 de marzo 2022 de 19:00h. a 21:00h. en el Salón de Actos de FIDAS.

El evento se realizará aplicando las medidas COVID vigentes en el momento de la celebración. 

La inscripción será gratuita y obligatoria, y se realizará a través de la web de FIDAS en http://www.fidas.org/Formacion/ en el apartado de Agenda e Inscripciones/Jornada Técnica. 

En esta jornada vamos a conocer la implementación en el software de CYPE el nuevo CODIGO ESTRUCTURAL y los principales cambios que supone esta norma.Igualmente se mostrará cómo la documentación generada por los programas relacionados se ha actualizado a esta norma que afecta a todos los documentos del proyecto. 

Jornada impartida por Álvaro de Fuentes Ruiz (colaborador de CYPE) 

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 mayo

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

2 + 7 =