ACTUALIDAD

Aprobada la Ley de Economía Circular en Andalucía

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 11 de abril se ha publicado la Ley 3/2023, de 30 de marzo, de Economía Circular de Andalucía.

Con esta Ley se pretende establecer un marco normativo adecuado para el desarrollo de la economía circular en el ámbito competencial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estableciendo las bases fundamentales que aborden, de manera transversal, la transición hacia un nuevo sistema de protección ambiental, más eficiente en el uso de los recursos, en el cual el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible y en el que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Desde el Área de Normativa de FIDAS hemos elaborado la siguiente Nota Técnica, en la que ponemos a tu alcance los principales puntos de esta novedosa normativa.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2023 septiembre

Semana 5

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 31
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

15 + 4 =