ACTUALIDAD

Cubierta la vacante de arquitecto/a en el Área de Normativa de FIDAS

Sevilla, 31 de julio de 2024.- Tras la convocatoria de una vacante de arquitecto/ en el Área de Normativa de FIDAS y tras haber llevado a cabo las distintas fases indicadas en las bases de la citada convocatoria, la adjudicación del puesto se ha resuelto en la persona de Ana Belén Sánchez Cobo.

Tal y como se indicaba en las bases de la convocatoria, el proceso ha constado de dos etapas: a) Evaluación de CV y b) Entrevista personal.

Los candidatos con mayor valoración en la evaluación del CV (evaluación realizada acorde al perfil y a los requisitos exigidos) accederían a una entrevista personal, siendo informados telefónicamente del lugar, día y hora y ésta. Con independencia del resultado de este proceso, los candidatos que accediesen a la entrevista personal, pasarían a formar parte de una bolsa de trabajo.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 febrero

Semana 2

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

5 + 3 =