ESPACIOS

La Quilla

Si quieres darle un toque singular a tu evento diferente a las salas a las que podemos estar acostumbrados/as, el salón de eventos “La Quilla” es tu espacio. Se trata del salón más representativo del Pabellón de Finlandia de la Expo’92.

ESPACIOS

Sala de Eventos

Si quieres darle un toque singular a tu evento diferente a las salas a las que podemos estar acostumbrados/as, el salón de eventos “La Quilla” es tu espacio. Se trata del salón más representativo del Pabellón de Finlandia de la Expo’92. Un gran espacio que te recordará al interior de un barco, a su cascarón, de ahí su nombre. Diáfano y construido con madera, acoge de forma singular cualquier evento que se realice en él.

El pabellón refleja con su arquitectura la cultura finlandesa a través del contraste entre lo moderno y lo tradicional, la tecnología y la naturaleza conectadas, a partir de dos edificios enfrentados: KONE (máquina) construido en acero y KOLI (quilla) en madera, con la garganta “Helvetinkolu” entre ellos y comunicados a través de una pasarela.

Concretamente, la Quilla es una gran sala, de 225 m2 de superficie y 9 m. de altura, con un aforo para 175 personas, que emula al interior de una quilla, generando un volumen de madera diáfano y claro que hace que cualquier actividad que acoge tenga el atractivo añadido de la visita a este espacio único y singular.

La polivalencia de este espacio permite numerosas alternativas de utilización combinadas con el uso de los espacios exteriores.

De esta forma, es posible realizar jornadas, presentaciones, actos de entrega de premios, talleres práctico-formativos, conciertos, recepciones, encuentros de empresas… y, posteriormente, celebrar un cóctel en el exterior.

La Quilla está situada en la planta alta y se accede desde el exterior a través de una rampa escalonada entre La Quilla y La Máquina. Como alternativa accesible cuenta con ascensor y conexión mediante la pasarela que conecta los dos edificios que componen el Pabellón.

¿Quieres reservar la sala de eventos la Quilla? Contacta con nosotros y
resolveremos todas tus consultas sobre las características del espacio y
la disponibilidad.

225 m2 de superficie.

9 m. de altura.

Aforo de 175 personas.

Equipamiento audiovisual.

Descuentos a partir de 3 reservas.

Servicios incluidos en la sala: Agua, material de escritura (bajo petición) y wifi (a nivel usuario).

Posibilidad de alquilar servicios auxiliares para una atención integral: catering, luces, técnico audiovisual, interpretación, protocolo, decoración, etc.

LA QUILLA

Galería de Fotos

FAQs

Lista de preguntas frecuentes

¿Qué características tiene cada espacio?

‘La Quilla’ es una gran sala de 225 m2 de superficie y 9 m. de altura. Por su parte, “La Máquina” cuenta con una superficie de 65 m2 de superficie. Respecto a “Finlandia” cuenta con una superficie de 87 m2.

¿Cuál es el aforo de cada espacio?

Sala de eventos ‘La Quilla’: 175 (aforo sentado).

Salón de actos ‘Finlandia’: 100 (asientos fijos).

Aula de formación ‘La Máquina’: 28 personas.

¿De qué equipamientos disponen los diferentes espacios?

Acondicionamiento (iluminación y climatización), conexión a Internet, proyectores y servicio de megafonía.

¿Se pueden alquilar los espacios por separado o conjuntamente?

El alquiler de un espacio no vincula al resto. Igualmente, como complemento a estas actividades, se puede disponer de la zona exterior del Pabellón de Finlandia para ofrecer desayunos, coctel, etc.

¿Se puede reservar el espacio por horas, media jornada o tiene que ser a jornada completa?

Los espacios ‘Finlandia’ y ‘La Máquina’ se pueden reservar por horas o media jornada, así como jornada completa. Por su parte, el espacio ‘La Quilla’ se reserva por la jornada completa.

¿Hay descuento por número de reservas?

En caso de reservas recurrentes, ofertamos un descuento a partir de la tercera reserva.

¿Qué servicios incluye el alquiler de la sala?

El alquiler incluye limpieza, aseos y conexión de Internet.

¿Se puede reservar un espacio para una semana?

Es posible reservar un espacio durante una semana en aquellos casos como cursos o exposiciones que pueden requerir más tiempo.

¿Hay un tiempo máximo de alquiler de cada espacio?

No hay un tiempo máximo de alquiler. Consúltenos cualquier duda y se la resolveremos.

¿Los espacios son accesibles?

Todos los espacios son accesibles y cuentan con aseo adaptado.

¿Es necesario reservar con mucho tiempo de antelación?

Siempre que haya disponibilidad de espacio, con 48 horas de antelación es suficiente para la reserva del mismo.

¿Es posible contratar servicios complementarios?

Se pueden contratar servicios complementarios tipo catering, grupos de animación, etc.

¿Está permitido el servicio de restauración en los espacios de alquiler?

En el espacio “La Quilla” se pueden realizar un servicio de restauración, para los espacios “La Máquina” y “Finlandia” es necesario utilizar espacios anexos o el exterior del pabellón.

¿Se pueden alquilar los espacios en sábados, domingos y festivos?

Es posible alquilar los espacios en estos días de carácter festivo.

¿Es posible realizar eventos en horario nocturno?

Se pueden realizar eventos en horario nocturno siempre ateniéndose a la normativa vigente en materia de regulación de horario de actividades.

ESPACIOS

Los Espacios

SALA DE EVENTOS

"LA QUILLA"

Si quieres darle un toque singular a tu evento diferente a las salas a las que podemos estar acostumbrados/as, el salón de eventos “La Quilla” es tu espacio. Se trata del salón más representativo del Pabellón de Finlandia de la Expo’92. La polivalencia de este espacio permite numerosas alternativas de utilización combinadas con el uso de los espacios exteriores

AULA DE FORMACIÓN

"LA MÁQUINA"

Si necesites una sala o aula para impartir tus clases, jornadas o cursos de formación, el aula de formación “La Máquina” no te defraudará. Una sala rectangular, con una imagen industrializada, y un tamaño y una disposición perfectos para impartir tu curso. 

SALÓN DE ACTOS

"FINLANDIA"

Si buscas un salón de actos cómodo y acogedor, “Finlandia” es tu elección. Se trata de un salón de actos situado en la bodega de La Quilla, en la planta baja, conectado a la sala principal y con acceso independiente desde el exterior. ideal para cursos, seminarios, charlas, encuentros, jornadas técnicas y conferencias, etc

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre este espacio?

Aceptación de Política de Privacidad

6 + 5 =

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.