ACTUALIDAD

Éxito de la 1ª Jornada de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos del COAS

Hace justo una semana, la Agrupación de Jóvenes Arquitectos del COAS celebró su primera jornada en la Sede de FIDAS -con la colaboración de Galisur; un acto que sirvió para dar la bienvenida a los nuevos colegiados del año 2022 y 2023.

El acto fue conducido por Rocío Fernández Soler, Presidenta de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos, quien comenzó agradeciendo tanto a Galisur como a FIDAS su colaboración en el desarrollo del encuentro, además de a todos los presentes por la buena acogida de la Jornada.

Tras ella fue Nuria Canivell, Decana del COAS y Presidenta de FIDAS, quien tomó la palabra poniendo en valor “el ímpetu, la creatividad, la flexibilidad de de quienes iniciáis vuestros pasos dentro de la institución que represento, al tiempo que la experiencia, la trayectoria y la seguridad de quienes llevan años haciendo arquitectura y, aún más importante, construyendo colectivo”. Además, Canivell no dudó en invitar a los jóvenes presentes en implicarse en el Colegio, además de instarlos a aprender de quienes les precedieron.

La tercera intervención correspondió a Elena Rodríguez, Responsable de Formación de FIDAS, que presentó la Fundación haciendo un repaso por todos los servicios de los que todos los colegiados del COAS pueden hacer uso, simplemente por estar colegiados en la institución. No solo habló de normativa y formación (recalcando los importantes descuentos de los que pueden disfrutar en las acciones formativas propuestas), sino que no quiso olvidar el importante archivo de patrimonio documental de gran valor e interés existente en FIDAS, y al que siempre pueden recurrir en el ejercicio de su profesión.

Tras ella, Rocío Fernández Soler se dirigió a los presentes acompañada por parte de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos del COAS, recordando cómo fueron sus comienzos en la profesión y la necesidad de contar con una comunidad como la Agrupación. Gabriel Rodríguez Calvo, miembro de la Agrupación explicó la trayectoria de la misma desde los inicios, así como los beneficios de adherirse.

A continuación, Nuria Canivell junto a Juan José Martínez, miembro de la Junta de Agrupación de Jóvenes, y Manuel Silva, vocal Jóvenes Arquitectos del COAS, fueron los encargados de entregar los diplomas a los nuevos colegiados y colegiadas de los años 2022 y 2023.

Esta primera jornada de la agrupación se complementó con la segunda conferencia de Jóvenes Arquitectos, en el marco del ciclo “Sevilla en Proceso“, impartida por los estudios Serra Norte Arquitectos, Martínez-Fons Garrido y Heimat Studio, quienes compartieron sus proyectos y experiencias con el numeroso público asistente.

Finalmente, Rocío Fernández Soler clausuró el acto y a, continuación, tuvo lugar un refrigerio de networking, un espacio en el que los asistentes establecieron conexiones y fortalecieron relaciones profesionales con compañeros de profesión.

-patrocinador del encuentro- como a FIDAS –

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 julio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

4 + 13 =