ACTUALIDAD

Éxito de la Exposición Un Paseo por el 92, organizada por el COAS

El pasado viernes 3 de marzo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) puso fin a la exposición Un paseo por el 92, una muestra en la que los visitantes han podido contemplar los trabajos realizados durante la pasada XXI Semana de la Arquitectura 2022 en el encuentro de dibujo arquitectónico, coordinado por los arquitectos José María Lerdo de Tejada y Alfonso Manuel Vázquez Sánchez, en el que participaron dibujantes urbanos, acuarelistas y aficionados al dibujo y a la pintura, en general.

Esta actividad, que este año ha cumplido su séptimo aniversario, ha tenido como temática la relación entre la arquitectura, el espacio verde y la jardinería en el recinto de la Expo´92. Para realizarla, todos los participantes recorrieron algunos de los espacios más representativos; concretamente, la actividad se desarrolló en la zona de los pabellones permanentes (Torre Triana, edificio Expo, Pabellón de la Navegación, Torre Sevilla, Caixa Fórum).

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar la exposición de mano de José María Lerdo de Tejada, uno de los organizadores de la actividad, con quien pudimos charla sobre algunos detalles de la muestra y sobre el futuro de la misma.

¡Descubre todo lo que nos contó en el siguiente video!

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 4 =