- Tendrá lugar el próximo 9 de Octubre (miércoles) a las 18:00 horas.
- Tras la proyección, los asistentes podrán participar en un interesante coloquio con los hermanos Héraud, directores de la cinta.
- Quienes deseen asistir a la proyección deben enviar un correo a asociacion.atmosphere@yahoo.es o llamar al 691 30 79 85.
La Asociación cultural Atmosphère organiza, el próximo 9 de octubre a las 18 horas, la proyección del primer largometraje de los hermanos Hèraud, The End (Fragments artificiels de l’espèce humaine), que se alza como una cinta rebeldemente surrealista que sumergirá de lleno a todos los asistentes en las vidas entrelazadas de sus portagonistas.
The End (Fragments artificiels de l’espèce humaine) cuenta con diálogos en francés (mayoritariamente) que se alternan con diálogos en inglés (habrá subtítulos en inglés en los diálogos en francés).
Tras la proyección de la película (1 h 40 m de duración), tendrá lugar un interesante coloquio con los directores de la cinta, que se prolongará durante, aproximadamente, 30 minutos. Este momento contará con la presencia de un intérprete español-francés para facilitar la comunicación entre todos los asistentes.
Quienes desees asistir a la proyección deben enviar un correo electrónico a asociacion.atmosphere@yahoo.es o llamar al teléfono 691 30 79 85.
Sinopsis
The End (Fragments artificiels de l’espèce humaine) es una comedia negra surrealista que se desarrolla en torno a una hombre que es atormentado por horribles visiones en las que una mujer es estrangulada. Desde el principio, la trama se desarrolla en torno a las vidas de Esther, Connie y un joven con oscuros sueños, tejiendo una red intrigantes que desafía no solo a la audiencia, sino también a la percepción más convencional de la narrativa.
La película es un torbellino de imaginación. Cada secuencia no solo contribuye a la trama, sino que también crea nuevas experiencias visuales y emocionales. The End es una invitación clara a sumergirse en lo absurdo e inexplorado del cine contemporáneo.
Los hermanos Héraud
Aurélien Héraud y Olivier Héraud, conocidos como Les Frères Héraud, son un dúo francés de guionistas, directores y productores de cine. Aurélien se licenció en Bellas Artes y Olivier estudió cine en la universidad. Inician su andadura conjunta en 2010, escribiendo cortometrajes juntos. Aurélien dirigió Siamrosed y Sous la neige. Olivier dirigió Who’s Sean? y Pendant ce temps, toi tu coupais du jambon. Al mismo tiempo desarrollaron la serie Groundown y la película Murkö. En 2022, crean Banana Productions en colaboración con Olivier Heitz y Nicolas Legros. THE END es su primer largometraje.