ACTUALIDAD

FIDAS en el ranking eCity+ por su contribución a la sostenibilidad de Cartuja

programa de distintivos promovido por eCitySevilla a través del cual desde se puntúan los proyectos que pongan en marcha acciones que estén alineadas con los objetivos y estrategias del mismo. Dichos objetivos se encuentran dentro de las líneas de trabajo ya marcadas por los distintos grupos de trabajo: Edificios, Movilidad Sostenible, Energía y Digitalización.

La puntuación obtenida en dicho ránking corresponde a las obras realizadas el pasado año en nuestra sede, el Pabellón de Finlandia de la Expo 92 de Sevilla. Dicha obra, según el programa eCity+ “supone una contribución sustancial a la mitigación del cambio climático”.

Desde la adhesión la Fundación a eCitySevilla en abril de 2021, trabajamos por impulsar el objetivo común del proyecto: que Isla de la Cartuja se convierta en un ejemplo de ciudad sostenible de aquí al año 2025, adelantándose así 25 años a los Objetivos 2050 de Acción por el Clima.

En total existen 58 entidades adheridas a la iniciativa, que incluyen un total de 50 edificios situados en la Isla de la Cartuja.

ACTUALIDAD

Toda nuestra actualidad

Eventos, actividades, cursos, jornadas, encuentros y todas las noticias destacadas de la Fundación FIDAS a un clic.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2023 septiembre

Semana 5

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 31
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

12 + 3 =