ACTUALIDAD

FIDAS estará presente el próximo 17 de febrero en END, la jornada de inicio a la profesión COAS-ETSA

Un año más, FIDAS estará presente en la JORNADA DE INICIO A LA PROFESIÓN que, cada año, es organizada por la Vocalía de Jóvenes del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla en colaboración con la ETSA.

END, la JORNADA DE INICIO A LA PROFESIÓN tendrá lugar el próximo viernes 17 de Febrero en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Sevilla, de 9:30 a 13:30 horas.

¿Qué vas a encontrar en END?

Se trata de una jornada de carácter totalmente práctico en la que tanto estudiantes como recién titulados podrán conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el COAS, así como resolver todas las dudas más frecuentes a la hora de hacer frente a los primeros años de ejercicio profesional.

Durante toda la jornada tendrá lugar en el vestíbulo principal un desayuno-networking  y habrá stands informativos de diferentes entidades a los que podrán acercarse todos los asistentes y en los que estarán presentes: CACOA (Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos), FIDAS (Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura), HNA (Hermandad Nacional Arquitectos), ASEMAS (Seguros de Responsabilidad Civil) y Arquia Banca. Al final de la jornada compartiremos un aperitivo entre los asistentes.

En el stand de FIDAS, los participantes en la jornada podrán acercarse a conocer, de primera mano, toda nuestra oferta formativa, en la que podrán encontrar un sinfín de formaciones con las que potenciar su perfil profesional y mejorar la empleabilidad.

PROGRAMA

9:30 h. Apertura del Acto [Vestíbulo]

10:00 h. Presentación de Servicios del COAS [Aula Magna 0]

11:00 h. Descanso. Desayuno – Networking [Vestíbulo]

11:30 h. Coloquio sobre la realidad del inicio a la profesión [Aula Magna 0]

12:30 h. HNA, ASEMAS y ARQUIA Banca [Aula Magna 0]

Nuestra Mutua profesional, Seguros de Responsabilidad Civil y el Banco de los Arquitectos.

Sorteos [Aula Magna 0]

13:30 h. Aperitivo [Vestíbulo]

Paralelamente [Vestíbulo]:

9:30-15:00 h.

Stands informativos + Desayuno – Networking

¡IMPORTANTE!

La inscripción previa es obligatoria (hasta el lunes 13 de febrero a las 12:00 h.). Puedes hacerla AQUÍ

Además, al hacerlo, participarás en los SORTEOS que tendrán lugar entre los asistentes presenciales al final de la mañana, entre los premios: dos Ipad, suscripciones a la revista El Croquis, publicaciones ¡y más sorpresas!.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 mayo

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

1 + 7 =