ACTUALIDAD

FIDAS estará presente en INSOAN, el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía que se celebrará en marzo

  • El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los próximos 2 y 3 de marzo.
  • La iniciativa cuenta con la organización de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (GAESCO) y FIBES, y con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y FADECO.

El 2023 ha llegado cargado de buenas noticias y proyectos nuevos para Fundación FIDAS. Y es que ya podemos trasladaros que estaremos presentes en el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN), que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este encuentro empresarial se presenta como una gran oportunidad para conocer de cerca los proyectos que se están realizando en estos momentos en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas en el sector de la construcción, tanto a nivel público como privado, destacando las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y depuración del agua, la logística en las instalaciones portuarias, la innovación en los proyectos inmobiliarios, la industrialización de las viviendas, la rehabilitación de edificios y su eficiencia energética, así como los planes de movilidad urbana que se están llevando a cabo en las principales ciudades andaluzas.

INSOAN que, en palabras de Juan Aguilera, gerente de GAESCO y Comisario del Salón, “nace por el compromiso que tiene la entidad con la ciudad de Sevilla”, es el único Salón centrado en las infraestructuras sostenibles en Andalucía.

Por ello, para nosotros es una gran satisfacción poder estar presentes y aportar nuestro granito de arena a un futuro que, en palabras de Ramón Fernández Pacheco, Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, “será sostenible o no será”.

Y como en FIDAS queremos formar parte de ese futuro, INSOAN es el escenario perfecto para nosotros para ofrecer información detallada sobre un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace algún tiempo ya y que entendemos como fundamental a la hora de hablar de sostenibilidad en el ámbito de la construcción. Muy pronto ampliaremos detalles a través de nuestra web y redes sociales. ¡Permaneced atentos!

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

13 + 4 =