ACTUALIDAD

FIDAS firma un convenio marco con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (FIDAS) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) han firmado este martes un convenio marco de colaboración.

En virtud de este convenio y como primera acción de colaboración conjunta, el COIT pone a disposición de los/as socios/as de FIDAS su oferta promocional para colectivos amigos en el “III Congreso Nacional de Telecomunicaciones. Edificación Conectada, Digital y Sostenible”, que organiza el COIT los próximos días 29 y 30 de noviembre en el Global Omnium Auditorium del Acuario de Sevilla.

La oferta promocional incluye un importante descuento frente al precio de las entradas generales. Concretamente, 130€ hasta el 15 de septiembre y 160€ hasta el 16 de septiembre. Las inscripciones incluyen la asistencia a las conferencias, paneles y mesas redondas los días 29 y 30 de noviembre, el acceso a la zona de expositores, el almuerzo y la cena de gala del día 29 de noviembre y el café del día 30 de noviembre.

El III Congreso Nacional de Telecomunicaciones. Edificación Conectada, Digital y Sostenible”, que contará con un Comité de Honor formado por altas autoridades y presidido por S.M. El Rey Felipe VI, tendrá el objetivo de poner en contacto a los distintos agentes del sector -ingenieros/as, arquitectos/as, fabricantes, instaladores, administradores de fincas…- y facilitar un punto de encuentro, que permita conocer, ampliar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas, conectividad, IoT, 5G, telemedicina, teleeducación, teletrabajo, ocio…, así como el papel que deben desempeñar las distintas administraciones públicas (central, autonómica y municipal) en cada proceso.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

11 + 6 =