ACTUALIDAD

FIDAS recibe el II Premio Aníbal González 2023 por el desarrollo y la difusión de la arquitectura en España

  • La concesión del galardón se ha producido en la mañana de hoy en el marco de la Gala con motivo del XI Aniversario de la Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla.
  • Los premios otorgados, un total de 12, están destinados a premiar a personas, empresas o entidades relacionadas con el sector inmobiliario de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio.
  • Los galardones se han entregado en el transcurso de una jornada formativa, motivadora y lúdica, inaugurada por el Cuarto Teniente de Alcalde y Responsable del Área de Urbanismo, Patrimonio, Vivienda, Identidad Urbana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Juan de la Rosa.

El Hotel Renacimiento Sevilla ha acogido en la mañana de hoy la celebración del XI Aniversario de la Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla), un encuentro en el que se han hecho entrega de la II edición de los Premios Aníbal González, premios que fueron creados en 2022, coincidiendo con el 10º Aniversario de la Agrupación. Los galardones, que aspiran a consolidarse en el tiempo, tienen como objetivo fundamental destacar la labor de personas, empresas o entidades relacionadas con los sectores inmobiliario, arquitectónico y de la construcción de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio. Los II Premios Aníbal González cuentan con un total de 12 categorías y reconocimientos.

Este año, FIDAS ha sido una de las entidades galardonadas en la categoría de Desarrollo y Difusión de la Arquitectura en España; premio que constituye un claro impulso en nuestro ahínco y compromiso de aunar esfuerzos y generar sinergias que permitan convertirnos en una entidad referente en el futuro de la arquitectura en España, apostando por el trabajo conjunto y enriquecimiento de las instituciones y profesionales que integran un campo de trabajo tan importante y enriquecedor en el conjunto de la sociedad de la que son y forman parte. El galardón ha sido recogido por Nuria Canivell, Presidenta de FIDAS y Decana del COAS, y Ramón Gil, Secretario de FIDAS y del COAS. En su intervención, la Presidenta de FIDAS no ha dudado en agradecer el galardón en unos Premios en los que se honra la memoria y el legado que dejó en la ciudad de Sevilla el arquitecto Aníbal González.

Otros de los nombres propios que han recibido galardón junto a FIDAS en el día de hoy han sido José Espiau y Muñoz, por su aportación a la identidad de la ciudad de Sevilla; así como la empresa CIMPRA Construcción; el arquitecto Pablo Millán -colaborador en materia de investigación con FIDAS-; el Ilustre Colegio Notarial de Sevilla y la Productora Sarao Films -autora del largometraje documental Aníbal. El arquitecto de Sevilla, en el que también ha colaborado FIDAS-. En el capítulo interno, un total de seis agencias inmobiliarias y profesionales dela Agrupación ALIANZA Sevilla también ha recibido algún reconocimiento por su labor durante estos últimos años.

Foto de todos los premiados en la II Edición de los Premios Aníbal González

Con la entrega de esos premios, ALIANZA Sevilla busca mostrar su agradecimiento y al legado que dejó en Sevilla el arquitecto -y en ocasiones desconocido urbanista- Aníbal González, al sentirse identificada con la esencial, las raíces y la idiosincrasia sevillana que dejó en la capital hispalense. Estos premios, que celebran su segunda edición, aspiran a consolidarse y poner en valor el trabajo que realizan los profesionales y las empresas de los sectores inmobiliario, arquitectónico y de la construcción de Sevilla.

¿Qué es Alianza Sevilla?

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 60 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios.

Durante estos 11 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Las agencias que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.

Desarrollo y la Difusión de la #Arquitectura en España

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

11 + 2 =