FORMACIÓN

Jornada informativa gratuita “INTRODUCCIÓN A WELL. Las claves para evaluar y mejorar el impacto del edificio sobre la salud y el bienestar de las personas”

Con motivo del lanzamiento en 2024 del curso Introducción a WELL, presentamos esta jornada informativa online donde se explicarán los objetivos de este sello internacional de evaluación y certificación de la sostenibilidad.

Modalidad: Online
Duración: 1 hora
Profesorado: Rosalidia Álvarez Hernández
Fechas: 25 de abril de 2024
Horarios: De 17:00 a 18:00
Z
Matrícula gratuita abierta
p
Fecha limite matriculación: 22 de abril

Lugar de celebración:

Socios Fidas

*Recuerda usar tu código de Socio Fidas a la hora de inscribirte (introdúcelo en el apartado Cupón de Descuento)

Objetivos

En esta jornada de carácter gratuito se explicará la metodología de certificación WELL v2, y se expondrá el funcionamiento del curso que se desarrollará en 2024.
El curso está diseñado para que, una vez realizado, los asistentes tengan un conocimiento sólido acerca de la certificación WELL v2, basada en el rendimiento y no en la prescripción.
El curso Introducción a WELL permite identificar, medir y monitorizar las características de los espacios construidos que impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.
Utilizando los conocimientos adquiridos en un ejercicio guiado para tener las herramientas para poder aplicarlo posteriormente en casos reales.

Objetivos específicos
Competencia
Perfil de acceso

Dirigimos esta jornada a arquitectos, promotores y agentes de planificación interesados en conocer las claves para evaluar y mejorar el impacto del edificio sobre la salud y el bienestar de las personas. Aplicando criterios de sostenibilidad y bienestar en arquitectura.

Metodología y Evaluación

Se desarrolla en formato online, en una sesión de videoconferencia.
Al tratarse de una jornada informativa, no hay evaluación ni certificado de aprovechamiento.

Programa

Profesorado

Rosalidia Álvarez Hernández
Arquitecta especializada en construcción sostenible por la Universidad de A Coruña. Interesada por la bioconstrucción y el urbanismo social. Su inquietud por la investigación y relación entre salud y arquitectura la lleva a conocer el certificado WELL, acreditándose como WELLAP, WELLFACULTYy WELLPTA. Desde 2021 forma parte del equipo de Construcción Sostenible del Instituto Tecnológico de Galicia como Sustainability Consultant & Technical Development Lead desarrollando los contenidos de la formación en español e impartiendo cursos del estándar WELL a diferentes entidades.

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre este curso?

Aceptación de Política de Privacidad

1 + 8 =

INSCRIPCIÓN

Inscríbete

Jornada informativa gratuita “INTRODUCCIÓN A WELL. Las claves para evaluar y mejorar el impacto del edificio sobre la salud y el bienestar de las personas”

ACTUALIDAD FORMATIVA

Próximos cursos

Consulta todas las novedades de la oferta académica de FIDAS: cursos, jornadas y encuentros

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.