ACTUALIDAD

Jornada informativa de FIDAS en el Colegio de Arquitectos de Jaén

Desde FIDAS continuamos nuestra colaboración y apoyo a los colegios socios con la primera jornada presencial informativa con el objetivo de dar a conocer los servicios y actividades de la Fundación. Concretamente, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén este martes 4 de octubre.

A las 10 h. tendrá lugar la apertura del encuentro y, a continuación, José Manuel Martín García, responsable del Área de Normativas y Nuevas Tecnologías de la Fundación, será el encargado de presentar los diferentes servicios de FIDAS. Explicará con todo detalle el Plan de Formación 2022-2023 y hablará sobre asesoramiento tecnológico, el proyecto ZeroFIDAS, así como otras cuestiones como empleo, difusión, investigación y formación.

A continuación, y bajo el título “El modelo digital en la arquitectura”, tendrá lugar una charla divulgativa a cargo de Alejandro Folgar Erades, socio y consultor en 360 BIM.es, profesor de postgrado BIM en la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Universidad del Bío Bío (Chile), además de Instructor Certificado Autodesk, ACP ARQ y MEP. Folgar tiene experiencia en BIM desde el año 2010, así como en implantación BIM, Formación, Desarrollo de Proyectos y Equipos BIM.

Finalmente, Rafael Hayas López, Vicedecano y Vocal de Formación del Colegio de Arquitectos de Jaén, y Alejandro Durendes Muñoz, gerente de FIDAS, serán los encargados de cerrar el encuentro.

La jornada, que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén (c/Almenas, nº1, 23001. Jaén), será retransmitida en paralelo por streaming a través del canal de YouTube del COA Jaén en el siguiente ENLACE.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

3 + 3 =