ACTUALIDAD

Jornada Técnica presencial sobre “Posibilidades de la Aerotermia en la rehabilitación de tipo residencial”

FIDAS y GROUPE ATLANTIC han organizado la Jornada Técnica presencial sobre “Posibilidades de la Aerotermia en la rehabilitación de tipo residencial”.

El encuentro, cuyo ponente será Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic España y Portugal, tendrá lugar el jueves día 26 de mayo 2022, de 19:00 h. a 21:00 h., en el salón de actos de FIDAS.

En esta jornada se realizará un resumen de los puntos más significativos del vigente CTE (modificación documento básico HE de Ahorro de Energía), analizando la repercusión de este documento en la rehabilitación de tipo residencial (comentando los puntos a tener en cuenta para plantear el cambio de una caldera de gas por una bomba de calor). Además, se planteará el desarrollo completo, paso a paso, de un caso de rehabilitación en al ámbito residencial.

PROGRAMA

– Introducción a GROUPE ATLANTIC y soluciones bajo marca THERMOR.

– Puntos principales del vigente CTE (documento básico HE de Ahorro de Energía según RD 732/2019).

– Principio de funcionamiento de las soluciones en aerotermia.

– Tipos de soluciones en aerotermia.

– Consideraciones particulares para la rehabilitación de caldera por bomba de calor.

– Paso a paso de los puntos a seguir en la rehabilitación.

– Conclusiones y valoraciones finales.

La inscripción, gratuita y obligatoria, se puede realizar a través de la web de Fidas en http://www.fidas.org/Formacion/, en el apartado de Agenda e Inscripciones/Jornada Técnica.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 febrero

Semana 2

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

13 + 13 =