ACTUALIDAD

La UPO aprueba el Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos’ promovido por FIDAS

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) celebrará, en el marco de su plan académico 2022-2023, la primera edición del Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos’, promovido por FIDAS. Esta formación, que tendrá lugar desde el 14 de octubre de 2022 al 20 de enero de 2023, seguirá una metodología semipresencial.

El negocio inmobiliario, motor esencial de nuestra economía, es un sector en continuo cambio que requiere de una actualización profesional constante. Los operadores inmobiliarios tradicionales han variado; el crecimiento de las ciudades busca la recualificación, densificación, sostenibilidad y reducción de huella ecológica; la cultura de la propiedad, aún presente en nuestro ámbito, va virando hacia el alquiler, y, por último, el nuevo entorno exige una reingeniería de todo el proceso inmobiliario con el fin de ganar eficiencia en costes y plazos: estandarización del diseño y la construcción, integración de toda la cadena de valor e innovación tecnológica en la gestión de la información.

Para ello, este Título de Experto Universitario, con un total de 15 créditos (válido para acceso a oposiciones), ofrece una secuencia ordenada de contenidos que inciden en los principales factores a tener cuenta en el proceso de análisis y gestión

  • Urbanismo y gestión de suelo.
  • Valoración de activos.
  • Análisis de la viabilidad económica de la promoción inmobiliaria.
  • Situación del sector, actores principales, nuevas estrategias en el negocio inmobiliario.
  • Herramientas de gestión inmobiliaria. Dirección integrada de proyectos.
  • Marketing y comercialización de activos.
  • Gestión y planificación estratégica de activos inmobiliarios.

Con este título se pretende facilitar los conocimientos necesarios para gestionar activos de forma eficiente y responsabilizarse en los procesos de gestión del suelo, estudiando el potencial de los activos para visualizar su explotación más adecuada.

El coste del Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos’ es de 525 euros.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2022 diciembre

Semana 1

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

14 + 15 =