NORMATIVA

“Primero, la eficiencia energética”. Recomendación (UE) 2021/1749 de la COMISIÓN de 28 septiembre de 2021

Se publica mediante RECOMENDACIÓN (UE) 2021/1749 DE LA COMISIÓN de 28 de septiembre de 2021 sobre el principio de «primero, la eficiencia energética»: de los principios a la práctica — Directrices y ejemplos para su aplicación en la toma de decisiones en el sector de la energía y más allá.

Esta disposición configura una serie de recomendaciones a los estados miembros con objeto de garantizar que el principio de «primero, la eficiencia energética» se aplique en las decisiones de política, planificación e inversión en distintos niveles de toma de decisiones. 

Estas recomendaciones se desarrollan en el anexo de ORIENTACIONES SOBRE EL PRINCIPIO DE “PRIMERO, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA”. En este Anexo, dentro del punto 4 Aplicación del principio de «primero, la eficiencia energética» en sectores y ámbitos de actuación específicos, el 4.4 es específico sobre edificios. 

Establece una serie de ámbitos que deben estudiarse, y ejemplos de medidas, que por su interés estratégico se reproducen textualmente.

Este contenido es de uso exclusivo para asociados de Fidas. Puedes registrarte aquí.

NORMATIVA

Normativa Relacionada

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

1 + 11 =