ACTUALIDAD

Reyes Gallegos clausura en FIDAS su muestra #ellasenlaciudad

El pasado viernes 29 Reyes Gallegos clausuraba su exposición #ellasenlaciudad, que permanecía alojada en la Fundación FIDAS desde el pasado 19 de Septiembre. Dos semanas que para la autora han sido de lo más especiales, ya que su presencia en FIDAS ha constituido la que será la última vez (al menos de momento) en la que su proyecto sea expuesto, desde aquel 30 de Septiembre de 2022 en el que #ellasenlaciudad se exponía por primera vez en un estudio de fotografía de Sevilla. Un año en el que la exposición ha estado en numerosos emplazamientos de la ciudad, incluyendo el Ayuntamiento de Sevilla, donde llegó el pasado mes de marzo como parte de los actos organizados para la conmemoración del 8 de marzo.

Para un momento tan especial, Reyes Gallegos ha querido contar con un grupo de mujeres procedentes del barrio sevillano de Alcosa, quienes han podido visitar la exposición acompañadas de la propia autora, con quien han intercambiado impresiones y recuerdos.

Además, Reyes ha tenido la oportunidad de responder a las preguntas procedentes de un grupo de alumnos extranjeros de la Universidad de Sevilla que realizaban una actividad formativa dentro de su plan de estudios, centrada en la mujer española, que tampoco han querido perderse la perspectiva de género aportada por la autora en todas y cada una de las fotografías que dan forma a una exposición de lo más especial.

Os dejamos algunas fotitos del momento de la clausura y os animamos a estar atentos a los próximos proyectos profesionales de Reyes Gallegos centrados en su proyecto #ellasenlaciudad.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

3 + 8 =