ACTUALIDAD

ADIPAEX y FIDAS refuerzan su compromiso estratégico

  • El acuerdo de colaboración ha sido por firmado por Nuria Canivell, Presidenta de FIDAS y Decana del COAS, y Juan Miguel Ramírez, Presidente de ADIPAEX.

En la mañana de hoy, la Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos (ADIPAEX) y FIDAS han firmado un convenio de colaboración, que viene a ratificar el compromiso estratégico adquirido por ambas entidades desde hace meses.

Juan Miguel Ramírez, Presidente de ADIPAEX, y Nuria Canivell, Presidenta de FIDAS y Decana del COAS, durante la firma del convenio

De esta manera, y a pesar de que ADIPEX y FIDAS llevan trabajando conjuntamente desde hace algún tiempo ya, la ratificación de este acuerdo viene a establecer, de manera fehaciente, un marco de colaboración concreto entre ambas corporaciones a través de actividades formativas, jornadas técnicas, acciones de promoción y difusión, etc., con el objetivo último de poner en valor el amplio catálogo de servicios y actividades desarrolladas por FIDAS vinculadas al ámbito de actuación de ADIPAEX. Además, la firma del citado convenio supone la incorporación de ADIPAEX como aliado estratégico no solo en términos generales, sino que, de manera concreta en lo relativo al Proyecto ZeroFIDAS, en cuyo marco los asociados de ADIPAEX tendrán descuentos especiales en actividades formativas de FIDAS vinculadas a normativa y ejecución de materiales, así como acceso gratuito a jornadas técnicas organizadas por la Fundación.

Asimismo, y con el objetivo de potenciar las sinergias entre ambas partes, se llevarán a cabo acciones conjuntas de promoción, difusión, divulgación e información del Proyecto ZeroFIDAS, con la colaboración y participación de ADIPAEX en este acuerdo marco de apoyo institucional al mismo, a través de sus canales de difusión, divulgación y comunicación.

¿Qué es ADIPAEX?

La Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos (ADIPAEX) es un entidad nacida el 19 de Septiembre de 2013 con el in de representar, defender y promover los intereses de índole comercial, social y profesional de sus miembros.

Bajo una forma jurídica sin ánimo de lucro y con total independencia de partidos políticos y organizaciones sindicales, ADIPAEX acomete todo aquello que contribuye a fomentar y potenciar la profesión y su prestigio, así como la unificación y colaboración entre sus asociados.

De izda. a drcha., Juan Miguel Ramírez, Presidente ADIPAEX; Inmaculada Torres, Gerente ADIPAEX; Nuria Canivell, Presidenta de FIDAS y Decana del COAS; y Alejandro Durendes, Director-Gerente de FIDAS.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 14 =