ACTUALIDAD

Convocatoria de Becas FIDAS 2022 a la investigación

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (FIDAS), dentro de sus fines de promoción del estudio, la investigación y la difusión de la disciplina arquitectónica, convoca dos becas destinadas a impulsar y fomentar el desarrollo e impacto de la actividad investigadora mediante la realización de trabajos de investigación relacionados con la Arquitectura.

Concretamente, cada beca tendrá un importe total de 2.000€, impuestos legales no incluidos, que la persona beneficiaria destinará a los fines de la investigación.

Podrán optar a las becas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Licenciado/a en Arquitectura u otro título universitario que habilite para el ejercicio de la profesión de “Arquitecto” (Grado+Máster Habilitante o equivalente).
  • Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta, Córdoba, Jaén o Sevilla o ser socio/a de FIDAS.

El plazo de solicitud termina a las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2022. La selección y adjudicación por parte del comité se realizará antes del 20 de diciembre de 2022 y el desarrollo de la investigación se desarrollará desde la comunicación de la candidatura seleccionada hasta el 31 de mayo de 2023.

Los/as interesados/as deberán enviar la solicitud junto a la documentación requerida en las bases de la convocatoria a la dirección de correo electrónico investigacion@fidas.org, indicando en el asunto del envío “Candidatura beca FIDAS 2022”.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

15 + 9 =