ACTUALIDAD

Carles Enrich, docente del MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN PATRIMONIO de FIDAS, premio ARQUITECTURA del CSCAE

Łos Premios ARQUITECTURA del CSCAE dieron a conocer el pasado jueves a los ganadores de su primera edición, entre los que se encuentra el arquitecto Carles Enrich i Giménez, docente del ‘MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN PATRIMONIO: ARQUITECTURA. Proyecto y dirección de obras’, en la categoría ‘PREMIO RE: Valores asociados a la rehabilitación, renovación y regeneración‘ por el proyecto Espai Santa Eulàlia, en Gironella (Barcelona).

Espai Santa Eulàlia de Carles Enrich i Giménez trabaja de forma muy efectiva en la recuperación de un patrimonio arquitectónico que ha sufrido numerosos cambios, a través de una intervención muy contenida y orientada por igual hacia las cualidades del edificio y su relación con el entorno.

El proyecto consiste en la adaptación de la antigua iglesia de Gironella (Barcelona) en un centro cultural para las artes escénicas. A lo largo de la historia esta iglesia ha sufrido innumerables cambios de uso y, como consecuencia, el proyecto se basa en la lectura de todas las capas y momentos históricos que ha atravesado. Mediante la recuperación del espacio central, la inserción de servicios y la incorporación del paisaje urbano se reformula el espacio, ahora dedicado a la música, el teatro y la danza.

El MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN PATRIMONIO: ARQUITECTURA. Proyecto y dirección de obras de FIDAS que cuenta con la docencia, entre otros, de Carles Enrich i Giménez, celebrará su primera edición desde el 6 de octubre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Dirigido a arquitectos/as que quieren complementar su formación para desarrollar su actividad profesional en este campo y quieren saber de forma práctica cómo redactar los proyectos de intervención en patrimonio, cómo se gestiona el proceso para poder construirlos y cómo se dirige una obra con solvencia, este máster propio de 600 horas, contará con sesiones teóricas y críticas, talleres y numerosas visitas a obra.

El primer plazo de inscripción y matrícula de este máster propio, de 600 horas, tendrá lugar hasta el 29 de julio.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

13 + 1 =