ACTUALIDAD

Curso online ‘Project Management Professional’

El próximo miércoles 5 de octubre, a las 17 h., se celebrará una sesión informativa sobre el curso Project Management Professional. Los ponentes expondrán las competencias que se adquieren con el certificado PMP. Para asistir hay que enviar un email a formacion@fidas.org.

El Project Management es una disciplina que se aplica a un conjunto de principios (actividades, técnicas y herramientas) que influyen en el desarrollo de un proyecto, cualquiera que sea su carácter, no solo arquitectónico. Permite optimizar el presupuesto, el control del coste, los plazos y la calidad de los proyectos, desde su concepción hasta la entrega de la obra y puesta en funcionamiento. De este modo, el PMP aporta al proceso constructivo eficacia, gestión, coordinación y organización.

Impartido por Manuel Márquez Cantalapiedra, Ignacio Alva Rodríguez, Martín Bavo Díaz y Servando Mellado Delgado (ponentes de la Escuela de Project Managemente (EdPM), desde FIDAS organizamos este curso que permitirá al alumnado tener una certificación de prestigio y reconocimiento que les diferenciará de otros gestores no certificados y que supone un requisito para optar a un perfil específico de demandas de trabajo.

Esta formación se desarrollará de forma online desde el 26 de octubre hasta el 25 de enero, de 16:30 h. – 20:30 h. (44 horas).

Reserva tu plaza antes del 21 de octubre en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de nuestra web www.fidas.org.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

2 + 2 =