ACTUALIDAD

Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos’ promovido por FIDAS

Aun estás a tiempo de inscribirte en la primera edición del Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos promovido por FIDAS que celebrará la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en el marco de su plan académico 2022-2023. Una formación enfocada en el negocio inmobiliario, motor esencial de nuestra economía, y un nicho con infinitas posibilidades, además de un sector en continuo cambio que requiere de una actualización profesional permanente.  

Esta formación, que tendrá lugar desde el 14 de octubre de 2022 al 20 de enero de 2023, seguirá una metodología semipresencial (las clases podrán seguirse de forma online) y cuenta con un total de 15 créditos universitarios (computables para acceso a oposiciones, licitaciones…).

Las sesiones presenciales, que podrán seguirse de forma online, serán los días 18 y 25 de octubre; 2, 8, 15, 22, 25 y 29 de noviembre; 2, 11 y 20 de diciembre y 10 de enero de 2023.

Respecto a los contenidos, ofrece una secuencia ordenada que incide en los principales factores a tener cuenta en el proceso de análisis y gestión: 

  • Urbanismo y gestión de suelo.
  • Valoración de activos.
  • Análisis de la viabilidad económica de la promoción inmobiliaria.
  • Situación del sector, actores principales, nuevas estrategias en el negocio inmobiliario.
  • Herramientas de gestión inmobiliaria. Dirección integrada de proyectos.
  • Marketing y comercialización de activos.
  • Gestión y planificación estratégica de activos inmobiliarios.

Los operadores inmobiliarios tradicionales han variado; el crecimiento de las ciudades busca la recualificación, densificación, sostenibilidad y reducción de huella ecológica; la cultura de la propiedad, aún presente en nuestro ámbito, va virando hacia el alquiler y el nuevo entorno exige una reingeniería de todo el proceso inmobiliario con el fin de ganar eficiencia en costes y plazos: estandarización del diseño y la construcción, integración de toda la cadena de valor e innovación tecnológica en la gestión de la información. Con este título se pretende facilitar los conocimientos necesarios para gestionar activos de forma eficiente y responsabilizarse en los procesos de gestión del suelo, estudiando el potencial de los activos para visualizar su explotación más adecuada.

El coste del Título de Experto Universitario ‘Introducción al Análisis Inmobiliario y Gestión de Activos’ es de 525 euros.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

3 + 1 =