ACTUALIDAD

Curso presencial ‘Drones para la Arquitectura’

La tecnología de drones está ayudando al mundo de la edificación y el urbanismo tanto en las etapas previas al diseño como en la construcción y el mantenimiento. Los drones, gracias a su seguridad y precisión actual, redundan en la calidad de un proyecto si somos capaces de explotar todo su potencial. En direcciones de obra o en análisis de patologías, el envío de un avión no tripulado a un lugar poco accesible permite fotografiar, realizar termografías, medir o enviar vídeo en directo para poder analizar de inmediato esa información.

Dirigido principalmente a profesionales relacionados con el mundo de la Arquitectura, aunque está abierto a otros colectivos interesados, desde FIDAS hemos organizado el curso presencial ‘Drones para la Arquitectura’ impartido por Antonio Cruz Sánchez y Jesús Iglesias Peñalver, que tiene el objetivo de dar a conocer a los/las profesionales del sector de la construcción las utilidades de la tecnología RPAS (Remote Pilot Aircraft System) y el potencial del empleo de drones en la arquitectura (análisis, informes, dirección de obras, etc).

En este curso se expondrán los condicionantes que hay que conocer para trabajar con drones(permisos, coordinación con organismos), la formación específica necesaria para realizarlo uno mismo, y se presentará la formación especializada en este tema que se va a desarrollar entre este curso y el próximo.

El curso se desarrollará, en formato presencial, el día 14 de octubre, de 17 a 20 h.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

5 + 2 =