ACTUALIDAD

Descubre Brasil desde un punto de vista arquitectónico

¿Te gustaría saber todo lo que esconde Brasil desde un punto de vista arquitectónico? De la mano de Artchitectours, empresa especializada en viajes que giran en torno a la arquitectura, podrás realizar un viaje de ensueño, a lo largo de 9 días, en el que descubrirás enclaves espectaculares que no te dejarán indiferentes.

Este Viaje Arquitectónico a Brasil se organiza en torno a 3 importantes ciudades brasileñas: São Paulo, Brasília y Rio de Janeiro, donde se podrá apreciar la diversidad de un país lleno de singularidades.

São Paulo

Hablar de São Paulo es hacerlo de una metrópolis vibrante que cuenta con multitud de galerías, museos y centros culturales, así como de una significante cultura urbana y arquitectura de lo más interesante, siendo el origen de la escuela paulista. Lina Bo Bardi, Vilanova Artigas y Oscar Niemeyer son algunos de los arquitectos que han dejado un importante legado arquitectónico a la ciudad.

Brasilia

Es la capital del estado y la sede del gobierno federal. El planteamiento de su Eje Monumental, con su característica planta en forma de pájaro definida por Lucio Costa, donde se encuentra la mayor parte de monumentos y edificios de carácter gubernamental, constituye un verdadero hito del urbanismo moderno de mediados del siglo XX.

En la ciudad se localizan varias de las principales obras de Niemeyer, como son el Palacio del Congreso, el Palacio de Planalto, el Complejo Cultural de la República o la Catedral de Brasilia.

Río de Janeiro

Llamada, y no por casualidad, La Cidade Maravilhosa, destaca por su privilegiado paisaje, sus playas, su carácter único y su arquitectura. Destacan edificios como el MAC en Niteroi, las propuestas paisajísticas de Burle Marx, las obras realizadas para los Juegos Olímpicos de 2016, así como varios ejemplos de lo más interesantes de arquitectura contemporánea construidos en los últimos años. Este viaje constituye una oportunidad única para adentrarse en este fascinante país y conocer su cultura y, sobre todo, su arquitectura.

Reserva de plaza

Puedes reservar tu plaza para viajar hasta estos espectaculares enclaves hasta el próximo domingo 1 de Noviembre.

¡Importante! ¡Todos los socios de FIDAS disfrutarán de un descuento de 75€ por persona a la hora de realizar la reserva del viaje! ¿Cómo identificaros? ¡Muy fácil! Debéis indicar SOCIO FIDAS en comentarios en el Formulario de la pestaña ¿Cómo nos has conocido?

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 julio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

11 + 2 =