ACTUALIDAD

El 16N debatimos sobre Comunicación y Arquitectura

El 16 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar, en la sede de FIDAS, una mesa de debate sobre Comunicación y Arquitectura organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla en el marco de la XX Semana de la Arquitectura.

Si comunicar es poner en común el conocimiento, esta mesa tiene como finalidad que arquitectos/as y periodistas reflexionen sobre la forma en la que se está comunicando la Arquitectura, se está construyendo la imagen social de la Arquitectura en los medios de comunicación, lo que pasa por evidenciar ausencias y sobrerrepresentaciones, temáticas recurrentes e incluso tópicos, diagnosticar cómo estamos comunicando pero también cómo llega la información a las redacciones, cómo podemos mejorar este necesario tándem, qué podemos hacer los arquitectos y arquitectas, y también el COAS, para mejorar canales y contenidos.

Hemos invitado a dos compañeros/as periodistas locales/regionales con los que mantenemos una relación diaria (Ana S. Ameneiro de Diario de Sevilla y José Lugo, delegado de La Razón Andalucía), y nos acompañarán también Juanjo López de la Cruz (Sol89) y Juanpe Donaire (Donaire Arquitectos), para conversar juntos/as. Además, tenemos la suerte de contar con dos miradas externas que nos ayudarán a dar el salto de escala necesario desde lo local, son Anatxu Zabalbeascoa (El País) Fredy Massad (ABC)

Esperamos que esta jornada sea el comienzo de una serie de encuentros en los que nos acerquemos a la Arquitectura desde la Comunicación.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2022 noviembre

Semana 5

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

13 + 8 =