ACTUALIDAD

El 16N debatimos sobre Comunicación y Arquitectura

El 16 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar, en la sede de FIDAS, una mesa de debate sobre Comunicación y Arquitectura organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla en el marco de la XX Semana de la Arquitectura.

Si comunicar es poner en común el conocimiento, esta mesa tiene como finalidad que arquitectos/as y periodistas reflexionen sobre la forma en la que se está comunicando la Arquitectura, se está construyendo la imagen social de la Arquitectura en los medios de comunicación, lo que pasa por evidenciar ausencias y sobrerrepresentaciones, temáticas recurrentes e incluso tópicos, diagnosticar cómo estamos comunicando pero también cómo llega la información a las redacciones, cómo podemos mejorar este necesario tándem, qué podemos hacer los arquitectos y arquitectas, y también el COAS, para mejorar canales y contenidos.

Hemos invitado a dos compañeros/as periodistas locales/regionales con los que mantenemos una relación diaria (Ana S. Ameneiro de Diario de Sevilla y José Lugo, delegado de La Razón Andalucía), y nos acompañarán también Juanjo López de la Cruz (Sol89) y Juanpe Donaire (Donaire Arquitectos), para conversar juntos/as. Además, tenemos la suerte de contar con dos miradas externas que nos ayudarán a dar el salto de escala necesario desde lo local, son Anatxu Zabalbeascoa (El País) Fredy Massad (ABC)

Esperamos que esta jornada sea el comienzo de una serie de encuentros en los que nos acerquemos a la Arquitectura desde la Comunicación.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

6 + 14 =