ACTUALIDAD

Repetimos edición del curso de Georreferenciación Catastral

Con la entrada en vigor de la Ley 13/2015, que reforma la Ley Hipotecaria y la Ley del Catastro Inmobiliario, el marco jurídico y los procedimientos técnicos relacionados con la delimitación de la propiedad han variado sustancialmente.

La coordinación gráfica obliga a que, en determinados procedimientos notariales y registrales, la información gráfica a aportar esté georreferenciada y cumpla ciertos requisitos técnicos que son de especial importancia para los y las profesionales que asesoran al cliente en el proceso de coordinación de parcelas y edificios.El curso tiene un marcado carácter práctico, realizando el alumnado diferentes casos de estudio que representan la casuística más frecuente. 

¿A qué profesionales va dirigido el curso?

Profesionales relacionados/as con operaciones de tráfico inmobiliario, que necesiten conocer el marco normativo de coordinación, generar GML de parcelas y edificios, elaborar los informes necesarios en los procedimiento de coordinación y manejar los diferentes recursos existentes para ello.

PROFESORADO

Rafael R. Temes CordovezDoctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Proyectación Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña. Subdirector del Departamento de Urbanismo de la UPV. En sus líneas de investigación principales destacan las relacionadas con el Catastro y el Registro, los procesos de renovación urbana en los espacios residenciales y turísticos y los estudios sobre salud y calidad de vida en entornos urbanos utilizando herramientas SIG.  

DURACIÓN, FECHA Y HORARIO

9 horas en modalidad online. 10, 15 Y 17 de diciembre. 10.00 a 13.00h. 

 CONDICIONES GENERALES

Inscripción previa obligatoria: Las personas interesadas deben reservar su plaza en el apartado de Formación / Agenda e Inscripciones de www.fidas.orgGastos de cancelación de matrícula: 20% en concepto de gestión (40% para las efectuadas en la última semana previa al comienzo del curso) aplicable a los importes sin descuento. Para el resto de condiciones de acceso y matrícula, véase www.fidas.org   

ACREDITACIÓN  La formación impartida en este curso tiene el reconocimiento de créditos internacionales en materia de formación continua para arquitectos registrada en el sistema UIA CPD. Se extenderá diploma acreditativo al alumnado que complete la formación.

Puedes inscribirte en fidas.org/formacion en el apartado AGENDA E INSCRIPCIONES o escribiendo a formacion@fidas.org

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 5

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

14 + 3 =