ACTUALIDAD

¿Es posible hablar de innovación sostenible en arquitectura y rehabilitación?

Respuesta clara, concisa y, sobre todo, afirmativa, la que esta mañana han dado a esta pregunta todos los que no han querido perderse la Jornada Técnica Innovación sostenible en productos y servicios para la arquitectura y rehabilitación, celebrada en la Sede de FIDAS y realizada bajo el patrocinio de DP Arquitectura e InfoConstrucción.

A lo largo de la Jornada, se han sucedido conferencias y ponencias que han venido a poner de manifiesto cómo, en estos momentos, tanto la arquitectura como la rehabilitación caminan de la mano de la sostenibilidad, gracias al trabajo y esfuerzo realizado por los agentes implicados en todas las fases del proceso constructivo, que se afanan en buscar soluciones, de altas prestaciones, que den forma a las ciudades del futuro.

Las empresas participantes en la Jornada también han contado con un espacio para poder exponer materiales orientados a la sostenibilidad en el proceso constructivo.

En esta ocasión, tanto para el momento del coffee break como para el cóctel final, hemos contado con la colaboración del Catering AsparingDown.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 mayo

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

1 + 5 =