ACTUALIDAD

FIDAS saca a licitación pública la ocupación y uso de su planta baja

  • El plazo de duración de la concesión será de 10 años, pudiendo prorrogarse a voluntad de las partes.
  • La fecha límite para la presentación de proposiciones es el miércoles 19 de junio a las 23:59 horas.

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (FIDAS) tiene como objeto genérico la realización de fines de interés general de carácter cultural y docente o educativo privado, tales como la promoción, la innovación, el desarrollo, la investigación científica y técnica y la difusión de la Arquitectura, del Patrimonio, del Urbanismo, del Medio Ambiente y de la Ordenación del Territorio, desarrollando cualquier otra actividad cultural de naturaleza análoga, directa o indirectamente relacionada con ellos, procurando aunar los esfuerzos de instituciones públicas o privadas.

En el marco de este objeto y sus fines, la fundación desarrolla en su sede diferentes actividades y servicios de carácter presencial como conferencias, jornadas técnicas, cursos, exposiciones, visitas, consultas de fondos documentales, etc. que fomentan una interacción e interrelación entre los asistentes y visitantes.

De tal forma, la fundación considera oportuno, como valor añadido a su actividad, destinar un espacio en su sede como punto de encuentro para establecer contactos, relaciones empresariales y profesionales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información, conocimientos y proyectos.

Por todo ello, y tomando como base lo indicado, el objeto de esta contratación es la concesión a favor del adjudicatario seleccionado de manera exclusiva de espacio destinado al desarrollo de la actividad de bar-cafetería como punto de encuentro, a ubicar en la Planta Baja del Edificio Máquina de la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (en adelante FIDAS), que ofrezca a sus beneficiarios, usuarios y visitantes-público en general, servicio de restauración (desayunos y preparaciones culinarias).

Información de interés para los posibles adjudicatarios

A partir del día siguiente al del anuncio de esta concesión los posibles interesados podrán examinar y visitar las instalaciones sitas en Avda. Marie Curie, 3 Isla de la Cartuja.

Aquellos interesados que deseen examinar y visitar las instalaciones, deben dirigir un correo a la Secretaría de la Fundación al mail secretaria@fidas.org. Las visitas se realizarán con cita previa y están se llevarán a cabo en horario de 11:00 a 13:30 horas. Durante las visitas, los interesados serán acompañados por un Técnico de FIDAS (Arquitecto) con el objetivo de poder resolver todas las dudas o inquietudes que el interesado pudiese tener.

Las consultas deberán formularse, por escrito, en petición dirigida a la Secretaría de la Fundación (secretaria@fidas.org) con una antelación mínima de catorce (14) días laborables al último del plazo señalado para recibir proposiciones.

La secretaría contestará a los interesados al correo electrónico designados por estos como mínimo con seis (6) días laborables de antelación a la última fecha de presentación de proposiciones.

La fecha límite para la presentación de proposiciones es el miércoles 19 de junio a las 23:59 horas.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 mayo

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

6 + 13 =