ACTUALIDAD

FIDAS y el COITAOC firman un convenio de colaboración que impulsará acciones conjuntas en los sectores de la arquitectura y las telecomunicaciones

Este acuerdo permitirá, además, que los socios y socias FIDAS se beneficien de la oferta para colectivos amigos del III Congreso Nacional de Telecomunicaciones

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (FIDAS) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) han firmado un convenio marco de colaboración a partir del cual canalizarán actuaciones conjuntas sobre temas de interés para ambas entidades.

Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, y David Cruz-Guzmán, decano del COITAOC, han sido los encargados de rubricar el acuerdo que permitirá llevar a cabo acciones en las que la Fundación y el Colegio se comprometen a realizar aportaciones consultivas técnicas y de personal especializado. De este modo, se busca crear sinergias entre ambas entidades que favorezcan el desarrollo de proyectos en los sectores TIC, especialmente telecomunicaciones y arquitectura, y ponerlas a disposición de otros sectores productivos, lo que redundará además en el posicionamiento de valor de los/as profesionales de ambos ámbitos.

Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, y David Cruz-Guzmán, decano del COITAOC

Para ello, han acordado la creación de una Comisión Mixta de Seguimiento, con miembros de ambas entidades, que planificarán y organizarán las actividades y programas a llevar a cabo de forma conjunta durante, al menos, el próximo año.

FIDAS apoya el II Congreso Nacional de Telecomunicaciones

El convenio incluye además un apartado dirigido especialmente a impulsar la difusión del ‘III Congreso Nacional de Telecomunicaciones. Edificación Conectada, Digital y Sostenible’, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), que se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre en el Global Omnium Auditorium del Acuario de Sevilla.

En el marco de este acuerdo, se pone a disposición de los/as socios/as de FIDAS la oferta promocional para colectivos amigos, que incluye un importante descuento frente al precio de las entradas generales. Concretamente, 130€ hasta el 15 de septiembre y 160€ hasta el 16 de septiembre. Las inscripciones incluyen la asistencia a las conferencias, paneles y mesas redondas los días 29 y 30 de noviembre, el acceso a la zona de expositores, el almuerzo y la cena de gala del día 29 de noviembre y el café del día 30 de noviembre.

Por su parte, la Fundación realizará acciones de difusión del Congreso a sus patronos, entidades colaboradoras y socios/as, y asistirá a los actos institucionales asociados a este congreso que pretende convertirse en punto de encuentro de profesionales y expertos/as, tanto de empresas privadas como de instituciones públicas, pertenecientes a los sectores implicados en el desarrollo de edificios y ciudades: arquitectura, ingeniería y construcción configuran los ejes que, con la tecnología como elemento transversal, deberán aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, FIDAS, nace con el objetivo de potenciar la investigación y la difusión de la Arquitectura, intentando aunar los esfuerzos de las instituciones privadas y públicas relacionadas con la Arquitectura y su ejercicio profesional. Ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la Isla de la Cartuja, se constituye en un centro privilegiado que desarrolla su actividad en distintas áreas: formación, tecnología, normativa y legislación, biblioteca y archivo, investigación y cultura.

La historia de FIDAS tiene su punto de partida en la Exposición Universal de 1992, la Expo’92 de Sevilla, siendo su sede el Pabellón de Finlandia. Actualmente, mantiene lazos muy importantes con el gobierno finlandés a través de la Embajada de Finlandia y del Instituto Iberoamericano de Finlandia.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2022 diciembre

Semana 1

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

12 + 14 =