ACTUALIDAD

Nuevo curso “Centros sanitarios sin Internamiento”

La arquitectura de centros para la salud ha evolucionado en las últimas décadas como consecuencia de los avances en el sector de la medicina y de la propia transformación del modelo de sociedad. Los centros públicos y privados deben hacer frente a nuevos retos de asistencia, como los cambios tecnológicos que impulsan la modernización funcional en la prestación de servicios de salud, un aumento de la competencia por la creciente oferta de atención sanitaria en el sector privado, y una mayor exigencia por parte del paciente.

Por ello, desde FIDAS se ha organizado el curso presencial ‘Centros sanitarios sin internamiento’ que, impartido por Manuel J. Serís-Granier Escolar, Pedro J. Madueño Madueño, Gabriel Verd Gallego, Javier Terrados Cepeda y José Manuel Peinado Domínguez, abordará las condiciones de diseño de estos centros y su procedimiento de autorización, pero también se hará especial enfoque en los requisitos que, más allá de los obligatorios, redundan en un mejor funcionamiento y prestación de servicios, a través de la exposición de diversos proyectos construidos tanto para el sector público como el privado

El curso se desarrollará los días 18, 21 y 25 de octubre (8 horas), a partir de las 10 h.en la sede de FIDAS (Avda. de Marie Curie nº 3, Isla de la Cartuja, Sevilla)

Reserva tu plaza antes del 11 de octubre en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de nuestra web www.fidas.org.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 1 =