La Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (GAESCO) y la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (FIDAS) han firmado este jueves un convenio que tiene como punto de partida, la mejora y ampliación de los servicios y actividades que reciben los profesionales de los sectores que participan en la construcción, la promoción inmobiliaria o la obra pública en el actual contexto.
Para ello, FIDAS prestará servicios de formación a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo a partir de su Plan de Formación 2021/2022, pero también con conferencias, jornadas, etc. que contarán con descuentos especiales para los miembros de GAESCO. Cabe recordar, además, que la Fundación FIDAS reúne como socios a los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Córdoba, Jaén y Ceuta.
Además, y con la intención de que el Plan de Formación de FIDAS responda cada vez más a las necesidades de GAESCO, se realizarán encuestas para conocer la realidad del sector y especializar así la formación. En el acto, en la sede de GAESCO, han participado Francisco Martín, presidente de GAESCO, Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, y los gerentes de GAESCO y FIDAS, Juan Aguilera y Alejandro Durendes, respectivamente.