ACTUALIDAD

GAESCO y la Fundación FIDAS cierran un acuerdo en materia de formación y empleabilidad

La Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (GAESCO) y la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (FIDAS) han firmado este jueves un convenio que tiene como punto de partida, la mejora y ampliación de los servicios y actividades que reciben los profesionales de los sectores que participan en la construcción, la promoción inmobiliaria o la obra pública en el actual contexto.

Para ello, FIDAS prestará servicios de formación a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo a partir de su Plan de Formación 2021/2022, pero también con conferencias, jornadas, etc. que contarán con descuentos especiales para los miembros de GAESCO. Cabe recordar, además, que la Fundación FIDAS reúne como socios a los Colegios Oficiales de Arquitectos de SevillaCórdobaJaén Ceuta.

Además, y con la intención de que el Plan de Formación de FIDAS responda cada vez más a las necesidades de GAESCO, se realizarán encuestas para conocer la realidad del sector y especializar así la formación. En el acto, en la sede de GAESCO, han participado Francisco Martín, presidente de GAESCO, Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, y los gerentes de GAESCO y FIDAS, Juan Aguilera y Alejandro Durendes, respectivamente.

De izquierda a derecha, en la imagen: Juan Aguilera, gerente de GAESCO, Francisco Martín, presidente de GAESCO, Cristina Murillo, presidenta de la Fundación FIDAS y Alejandro Durendes, gerente de FIDAS.
Con este acuerdo, FIDAS y GAESCO continúan reforzando su papel como referentes en la formación especializada en arquitectura, urbanismo y construcción, que se suma a su papel como contenedor cultural y al catálogo de servicios de archivo, normativa, becas de investigación, etc. con el que ambas instituciones se afianzan en el ámbito de la arquitectura y la cultura, pero también en la empresa, la universidad y la sociedad.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 12 =