ACTUALIDAD

GRATO se incorpora a ZeroFIDAS en la construcción de un futuro más sostenible

  • GRATO es una empresa familiar con sede en la costa norte de España, concretamente n Cantabria.

Nuestra familia ZeroFIDAS crece y nosotros no podemos estar más felices por ello. En esta ocasión, incorporamos a GRATO, empresa líder en el desarrollo de suelos de madera ubicada en Cantabria. GRATO es una empresa conocida por sus hermosos suelos de madera: suelos de roble, parquet, escaleras, puertas paneles y carpintería con el mejor roble blanco europeo para encajar con cualquier estilo de diseño y estética. Los productos de GRATO son elaborados por un equipo de ebanistas expertos, apoyados, en todo momento, una familiar de empresarios con muchos años de experiencia en el diseño, la construcción y la fabricación de madera.

Para GRATO cada suelo y cada accesorio que lleva su marca es una expresión del cliente que confía en ellos. Son conocidos por sus grandes formatos y han sabido combinar, a las mil maravillas, la artesanía y la tecnología más avanzada con un único y claro objetivo: ofrecer el máximo grado de personalización en los suelos, resaltando la belleza natural de la madera. Entienden a la perfección el proceso de diseño y su meta es ofrecer un producto que refleje perfectamente su estilo y ayude al cliente a convertir su deseo en una realidad.

Alto grado de compromiso

GRATO cuenta con una misión perfectamente definida: dar nueva vida a cualquier espacio ofreciendo suelos y carpintería de la más alta calidad que son altamente personalizables para adaptarse a todas las necesidades de diseño que el cliente posea. Su visión es ser el fabricante líder de suelos y carpintería que da vida a espacios en todos los rincones del mundo con productos sostenibles, duraderos, de alta calidad y personalizables.

Sus valores se resumen en:

  • Confianza: Como empresa familiar, valoran la confianza de sus clientes y buscan tener relaciones a largo plazo.
  • Simplicidad: Lo que hacen es simple pero hermoso. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un proceso sencillo y fácil que convierta su visión en realidad.
  • Sostenibilidad: Respetan y honran el medio ambiente, por lo que se esfuerzan en preservar los bosques para ofrecer productos sostenibles y ecológicos.

Gracias a GRATO por su confianza en nuestro Proyecto ZeroFIDAS. Estamos plenamente convencidos de que esta alianza dará grandes resultados.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 mayo

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

7 + 5 =