ACTUALIDAD

Grupo Cosentino se adhiere al Proyecto ZeroFidas

En el marco de INSOAN, el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía, organizado recientemente por GAESCO y FIBES, Grupo Cosentino y Fundación FIDAS firmaron un acuerdo de colaboración mediante el que la empresa líder en superficies de diseño sostenible para la arquitectura y el hogar, pasó a formar parte de las empresas aliadas dentro del Proyecto ZeroFIDAS.

De esta manera, la entidad andaluza, que se une a MALPESA y a SUMUM. se integra en un proyecto innovador con sello andaluz basado en la catalogación, soporte y exposición de los principales proveedores de servicios y marcas de productos del ámbito de la arquitectura y la construcción que tiene como principal objetivo la construcción de un futuro sostenible entre ambos sectores.

Como empresa aliada del Proyecto ZeroFIDAS, Grupo Cosentino tendrá la oportunidad de formar parte de un desarrollo comercial pudiendo promocionar sus marcas a nivel andaluz, directamente hacia el destinatario final de sus productos, los prescriptores; y, por otro, de ampararse en el sello ZeroFIDAS como un recurso para certificar su potencial subvencionable con relación a las ayudas en materia energética y de rehabilitación, tan necesarias en estos momentos. Además, Grupo Cosentino, al igual que todas las marcas aliadas del Proyecto, tendrá la opción de conectar con más de 3500 colegiados de Andalucía, quienes a través de los servicios de asesoría, formación y descarga de material en la web de FIDAS, podrán tener información directa de los últimos avances tecnológicos de las marcas bajo el sello ZeroFIDAS.

¡Compartimos con vosotros el video de la firma en el que también podréis conocer un poco más nuestro Proyecto ZeroFIDAS!

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 mayo

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

15 + 15 =