ACTUALIDAD

Jornada Divulgativa ‘Ayudas para la rehabilitación energética de la edificación en Andalucía’

La Orden de 26 de septiembre de 2022, de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda: ayudas disponibles. Líneas de actuación. Requisitos y condiciones. Gestión de las ayudas: la figura del agente y gestor rehabilitador. La importancia y finalidad del Libro del Edificio Existente.

El próximo viernes 27 de enero, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (COAM), el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), en colaboración con FIDAS y el COAM, va a desarrollar una Jornada Divulgativa, abierta al público en general, en la que presentará las líneas de ayudas a la rehabilitación que, recientemente, han sido convocadas en la Nueva Orden de 26 de Septiembre de 2022, de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, en régimen de concurrencia competitiva, referidas a la rehabilitación de los edificios, la mejora de la eficiencia energética en viviendas, la elaboración del libro existente del edificio y la redacción de los proyectos de rehabilitación, que desarrolla la Orden de 9 de Junio de 2022, de la actual Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next Generation, dotada de unos fondos de más de 133 millones de euros para los años 2022, 2023 y 2024, con unas expectativas de importante activación del sector de la construcción en el ámbito de la rehabilitación y mejora energética del parque edificatorio existente.

  • Duración: 10:00-13:50 horas (con pausa-café de 15 minutos).
  • Modalidad: semipresencial. La jornada podrá seguirse de manera presencial en la Sede COAM (Palmeras del Limonar, 31), y online a través del canal habilitado para ello por FIDAS. Alojamiento posterior de la sesión de forma permanente en el Aula de Formación Virtual de FIDAS.
  • Sede (modalidad presencial): Salón de actos del Colegio Oficial de Málaga. Palmeras del Limonar, 31. 29016 Málaga.

Esta Jornada divulgativa está dirigida a arquitectos, administradores de fincas, beneficiarios finales de las ayudas (particulares, comunidades de propietarios, cooperativas de propietarios), empresas constructoras, promotoras, instaladoras, etc.

Jornada divulgativa de carácter gratuito para los asistentes.

Para asistir presencialmente a las jornadas, el registro ha de hacerse a través de este ENLACE.

Si por el contrario la asistencia va a realizarse de manera online, es necesario mandar un correo a comunicacion@fidas.org, indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto.

Si te interesa y quieres conocer un poco más sobre qué aspectos se tratarán en la Jornada Divulgativa y quiénes participarán en la misma, ¡te dejamos el PDF del programa con toda la información!

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

15 + 5 =