ACTUALIDAD

Jornada técnica presencial sobre “Control y seguimiento de la ejecución de los SATE”

FIDAS y GRUPO PUMA S.L. han organizado una jornada técnica presencial sobre “Control y seguimiento de la ejecución de los SATE”. La cita tendrá lugar el jueves 12 de mayo, de 16:30 h. a 20:00 h., en el Salón de Actos de FIDAS y contará con la presencia de Manuel Martino Beltrán, Ingeniero Civil, Ingeniero Técnico de Caminos, Canales y Puertos y Jefe de Línea de Aislamientos Grupo Puma, y Cristina Peñas Cabanillas, Arquitecta y Prescriptora Grupo Puma Andalucía Occidental.

Hoy en día, la eficiencia energética se ha convertido en una obligación normativa y en una necesidad para la sociedad actual. Es por ello, que la implantación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ha tenido en los últimos años un importante auge que continuará en el futuro dadas las obligaciones e incentivos europeos en materia de eficiencia energética. Esta alta demanda creciente y la falta de mano de obra especializada, la convierten en un punto clave que los profesionales de la construcción estén preparados para el control y seguimiento de la ejecución de los SATE.

En la jornada, se pretende aportar los conocimientos y detalles técnicos necesarios para una correcta ejecución de los SATE. Se propondrá un método de control, cómo realizarlo con herramientas fácilmente disponibles, medidas de corrección y se mostrarán las consecuencias de una aplicación no adecuada que deriva en diversas patologías del edificio.

PROGRAMA

16:30 Conócenos

– Grupo Puma

– Soluciones para la construcción

– Gama de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior TRADITERM

16:45 Aportamos

– Control y seguimiento de la ejecución de los SATE

19:15 Consúltanos

– Oficina Técnica Grupo Puma

– Plataformas BIM y bancos de precios

19:30 Pregúntanos

– Coloquio ruegos y preguntas

20:00 Fin de la jornada técnica

La inscripción será gratuita y obligatoria, y se realizará a través de la web de FIDAS en http://www.fidas.org/Formacion/ en el apartado de Agenda e Inscripciones/Jornada Técnica.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 7 =