ACTUALIDAD

Nuestro plan formativo y el Proyecto ZeroFIDAS, parte de Global Housing

En la mañana de hoy, y como parte de las V Jornadas de Vivienda Sostenible, Global Housing, puestas en marcha por EMVISESA, Borja Sallago, Director del Proyecto ZeroFIDAS ha estado presente en el debate Diseño y gestión de la vivienda: la formación especializada, moderado por Filomena Pérez Gálvez, Directora de la Cátedra Vivienda EMVISESA-US, en el que ha abordado, en detalle, el Plan de Formación que, con carácter anual se pone en marcha desde Fundación FIDAS, con el objetivo de potenciar la empleabilidad y conseguir que tanto los profesionales de la arquitectura como de la construcción adquieran nuevas herramientas y destrezas que les permitan alcanzar esa diferenciación tan necesaria en el ejercicio de su profesión. Especial hincapié ha hecho en las formaciones que, dentro del citado plan formativo, se centran en el tema de la vivienda.

Por otro lado, ha expuesto, ante todos los asistentes, el Proyecto ZeroFIDAS. Un proyecto pionero en Andalucía entendido como una oportunidad única tanto para el sector de la construcción como para el de la arquitectura, de poner su granito de arena en lo que a construcción sostenible se refiere.

Especialmente agradecidos por las palabras que Filomena Gálvez ha tenido no solo para nuestro Plan de Formación, del que ha resaltado su utilidad, sino para con el Proyecto ZeroFIDAS.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 1

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

9 + 3 =