ACTUALIDAD

FIDAS estará presente en las V Jornadas de vivienda social de Sevilla

Desde hoy y hasta el próximo viernes 24 de Febrero, Emvisesa va a celebrar la V edición de las Jornadas de Vivienda Social de Sevilla que, babo el titulo Global Housing, se desarrollarán en la sede de Caixa Forum.

Tal y como ya ocurriese en las cuatro ediciones anteriores, durante las jornadas en las que tendrá lugar el encuentro, se sucederán charlas, ponencias y exposiciones impartidas por un amplio abanico de profesionales especialistas en tecnología, derecho, comunicación… así como en ámbitos pertenecientes a temas relacionados directamente con la historia, al actualidad y el alojamiento sostenible.

Las jornadas darán comienzo el miércoles 22 de febrero, a las 11:00 horas, con un acto inaugural, presentado por Jesús Jiménez Varea, Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la FCOM US, en el que participarán Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla; Juan Manuel Flores Cordero, Delegado del Área de Hábitat Urbano y Cohesión Social del Ayuntamiento de Sevilla y Presidente de EMVISESA; y Moisés Roiz Lafuente, Director de Caixa Forum Sevilla.

FIDAS estará presente en este encuentro el jueves 23 de febrero, a las 11:00 horas, a través de Borja Sallago, Director del Proyecto ZeroFIDAS, que participará en el debate Diseño y gestión de la vivienda: La formación especializada – moderado por Francisco J. Montero, Catedrático de Proyectos Arquitectónicos y Director del Espacio universitario de la Universidad de Sevilla – junto a  Iñigo Viar Fraile, director del Máster de vivienda pública de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad del País Vasco; José María de Lapuerta Montoya, director del Máster de Estudios Avanzados de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Politécnica Federal de Zúrich en Vivienda Colectiva, y Josep Casas Miralles, codirector de posgrado de políticas de vivienda en la Universitat Rovira i Virgili.

Durante su intervención, Borja Sallago abordará el Plan de Formación de FIDAS incidiendo en aquellas formaciones íntimamente relacionadas con el mundo de la vivienda y expondrá los cimientos del Proyecto ZeroFIDAS, entendido como una oportunidad única tanto el sector de la construcción como para el de la arquitectura, de poner su granito de arena en lo que a construcción sostenible se refiere.

Las jornadas tienen carácter gratuito y están abiertas a la participación de todas las personas que sientan interés por las distintas temáticas que van a abordarse durante la celebración de las mismas. No obstante, con el objetivo de poder acometer una correcta organización, por motivos de aforo, es necesario realizar el registro. Además, y para todos aquellos que no tengan la oportunidad de estar presentes, las jornadas se grabarán en directo y estarán disponibles en el Canal EMVISESA de Youtube.

PROGRAMA COMPLETO

INSCRIPCIÓN AQUÍ

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

14 + 15 =