ACTUALIDAD

¿Quieres participar en el Programa ‘Sevilla Oculta’ y contribuir a la conservación del patrimonio conventual de Sevilla?

  • En una primera fase, las candidaturas se recibirán hasta el próximo 15 de Septiembre.

Como anunciábamos hace unas semanas, FIDAS y la Fundación Cámara han firmado un convenio para trabajar conjuntamente en la conservación, mejora y difusión del patrimonio de los monasterios, conventos y bienes culturales de Sevilla a través del Programa ‘Sevilla Oculta’.

En virtud de este convenio, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) ha abierto un proceso de identificación de estudios profesionales y arquitectos/as colegiados/as que deseen formar parte del citado Programa.

Las condiciones concretas de colaboración dependerán de la disponibilidad de los estudios de arquitectura y de los/as arquitectos/as, y se concretarán de común acuerdo entre estos y las entidades promotoras e intervinientes, quedando FIDAS, en todo caso, al margen de dichos acuerdos.

Aquellas personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a coasevilla@coasevilla.org antes del 15 de septiembre. Una vez recogidas las solicitudes, FIDAS trasladará a la Fundación Cámara la relación de estudios profesionales y colegiados/as interesados/as en participar en el programa.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 agosto

Semana 3

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 31
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

13 + 4 =