ACTUALIDAD

¿Quieres participar en el Programa ‘Sevilla Oculta’ y contribuir a la conservación del patrimonio conventual de Sevilla?

  • En una primera fase, las candidaturas se recibirán hasta el próximo 15 de Septiembre.

Como anunciábamos hace unas semanas, FIDAS y la Fundación Cámara han firmado un convenio para trabajar conjuntamente en la conservación, mejora y difusión del patrimonio de los monasterios, conventos y bienes culturales de Sevilla a través del Programa ‘Sevilla Oculta’.

En virtud de este convenio, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) ha abierto un proceso de identificación de estudios profesionales y arquitectos/as colegiados/as que deseen formar parte del citado Programa.

Las condiciones concretas de colaboración dependerán de la disponibilidad de los estudios de arquitectura y de los/as arquitectos/as, y se concretarán de común acuerdo entre estos y las entidades promotoras e intervinientes, quedando FIDAS, en todo caso, al margen de dichos acuerdos.

Aquellas personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a coasevilla@coasevilla.org antes del 15 de septiembre. Una vez recogidas las solicitudes, FIDAS trasladará a la Fundación Cámara la relación de estudios profesionales y colegiados/as interesados/as en participar en el programa.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 septiembre

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

7 + 4 =