ACTUALIDAD

Sika se une al Proyecto ZeroFIDAS como muestra de su compromiso con la sostenibilidad medioambiental

A pocas semanas de que comiencen las vacaciones estivales, desde FIDAS seguimos poniendo toda la carne en el asador y ni las altas temperaturas nos quitan las ganas de seguir trabajando y avanzando en todos los proyectos que tenemos en marcha. Como ejemplo, el Proyecto ZeroFIDAS, al que ayer unimos a SIKA como una de nuestras empresas aliadas.

Así, en la mañana de ayer tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración entre Sika y el Proyecto ZeroFIDAS, mediante el cual, la empresa caracterizada por la innovación y el desarrollo constante de productos químicos para la construcción, pasa a integrar el plantel de empresas aliadas, uniéndose de esta forma a SUMUM, Malpesa, Cosentino y Grato.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Cristina Murillo, Presidenta de FIDAS, y Gonzalo Causín Sánchez, Director General de Sika (General Manager SIKA).

A partir de esta firma, Sika se insertará de manera activa en el Proyecto ZeroFIDAS, teniendo en su horizonte siempre muy claro el objetivo de esta iniciativa pionera de origen andaluz: convertirse en punto de encuentro en arquitectos y constructoras con el fin de aportar por la posibilidad de abordar, entre todos, una construcción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sika y su compromiso con el medio ambiente

Sika es una compañía global y está comprometida con el desarrollo sostenible. Hace honor a sus responsabilidades ofreciendo soluciones ecológicas en construcciones energéticamente eficientes y en vehículos respetuosos con el entorno. En este sentido, y haciendo gala de su compromiso férreo y constante con el medio ambiente, Sika cuenta con numerosos proyectos en marcha, que buscan tanto el respeto al Medio Ambiente como el de su entorno social.

Desde que se fundase en 1954, aunque sus productos se comercializan desde 1930, Sika ha logrado convertirse en una empresa líder en cada uno de los mercados en los que tiene presencia. Hormigón, impermeabilización, cubiertas, pavimentos, sellado, pegado, rehabilitación e industria. En todos estos mercados Sika ha dedicado esfuerzos y profesionales de primer nivel a intentar alcanzar la excelencia.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

8 + 10 =