ACTUALIDAD

Susana Gómez se convierte en la primera mujer al frente del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

  • El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga celebró, en el día de ayer, el acto institucional de la toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno, que preside Susana Gómez de Lara.

Susana Gómez de Lara tomaba posesión, en el día de ayer jueves, de su cargo como Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, en un acto institucional en el que pasaba a convertirse en la primera mujer elegida para dirigir los designios de la institución. La nueva decana, no solo agradeció durante el encuentro la labor realizada por los anteriores responsables de la entidad, sino que animó a su equipo, integrado por Luis Octavio Frade Torres, como Secretario; Demófilo Peláez Postigo, como Tesorero y a Eugenia Álvarez Blanch, Gonzalo Martín Benavides y Ana Morales Uceda, como Vocales, a seguir trabajando durante los próximos años por la profesión.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes la Concejala de Urbanismo, Carmen Casero, y el Concejal de Vivienda, Francisco Pomares, también tomaron posesión de sus cargos los representantes de la Comisión Deontológica y de Recursos del COA Málaga, la Comisión Deontológica y de Recursos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA) y la Asamblea del Consejo regional.

Desde FIDAS queremos desear mucha suerte a Susana Gómez y a su equipo de trabajo en esta nueva andadura, en la que ilusión y ganas estamos convencidos de que no faltarán.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

14 + 8 =