ACTUALIDAD

¿Te vienes a visitar la Capital Mundial de la Arquitectura 2023?

  • En su designación, el jurado tuvo en cuenta el desarrollo urbanístico de la ciudad desde una perspectiva sostenible. Además, la comisión se centró en la evolución del urbanismo, destacando los avances que han hecho o están haciendo los urbanistas autóctonos en la materia.

Para Copenhague, designada en 2021 por la UNESCO como Capital Mundial de la Arquitectura 2023, este año está siendo de lo más especial. Por eso, ¿qué mejor momento para visitarla que éste? ¡Y eso es justo lo que te proponemos en este post! Que hagas las maletas y te embarques en un viaje que no te dejará indiferente.

De la mano de Artchitectours  te invitamos a viajar hasta la capital de Dinamarca del 3 al 8 de julio, durante el Congreso de la UIA, donde además de participar en diferentes actividades, descubriremos una arquitectura de un elevado toque vanguardista, de la mano de estudios de arquitectura como BIG, COBE o C.F. Moller. Además, no nos olvidaremos de visitar algunas de las obras maestras de grandes arquitectos como Arne Jacobsen, Jorn Utzon o Sigurd Lewerentz. Además de Copenhague, visitaremos los municipios de Klampenborg, Elsinore y Humlebaek para contemplar algunas obras muy notables. También cruzaremos el impresionante puente de Oresund para llegar a las ciudades de Lund y Malmö, en la vecina Suecia, donde tendremos la oportunidad de visitar el distrito ecológico de Västra Hamnen, BoO1, así como el famoso Torso Giratorio, de Santiago Calatrava. En definitiva, un viaje arquitectónico a Copenhague muy completo para inspirarse en la mejor arquitectura danesa del pasado, presente y futuro.

¡Te dejamos el itinerario del viaje!

DÍA 1. Lunes, 3 de Julio, 2023
Copenhague – Indre by

DÍA 2. Martes, 4 de Julio, 2023

Copenhague – Norrebro, Vesterbro

DÍA 3. Miércoles, 5 de Julio, 2023

Copenhague – Amager Ost + Vest

DÍA 4. Jueves, 6 de Julio, 2023

Malmö, Lund, Copenhague

DÍA 5. Viernes, 7 de Julio, 2023

Klampenborg, Elsinor, Humlebaek

DÍA 6. Sábado, 8 de julio, 2023

Copenhague- Nordhavn

¿Quieres conocer más detalles? ¡Descárgate el programa AQUÍ! ¡Tienes hasta el próximo 1 de mayo para reservar tu plaza!

¡Importante! ¡Todos los socios de FIDAS disfrutarán de un descuento de 75€ por persona a la hora de realizar la reserva del viaje! ¿Cómo identificaros? ¡Muy fácil! Debéis indicar SOCIO FIDAS en comentarios en el Formulario de la pestaña ¿Cómo nos has conocido?

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

10 + 14 =