ACTUALIDAD

¡Venecia te espera!

  • La ciudad acoge, desde el 20 de mayo al 26 de abril, la Bienal de Arquitectura 2023.
  • Artchitectours organiza un viaje de ensueño en el que ocio y cultura se combinan a la perfección.

En solo unos días, Venecia se convertirá en epicentro de la arquitectura. Y es que la ciudad de los canales y gondoleros abrirá sus puertas a la XVIII Bienal de la Arquitectura, comisariada por Lesley Lokko y que en esta edición se desarrollará bajo el título El laboratorio del futuro, que presenta al continente africano como protagonista del futuro. “Hay un lugar en este planeta donde las cuestiones de equidad, raza, esperanza y miedo convergen y se unen: África. A nivel antropológico, todos somos africanos. Y lo que pasa en África nos pasa a todos”, explica Lokko.

Lesley Lokko es la fundadora del African Future Institute, creado en el Accra (Ghana) en 2020 como escuela de postgrado de arquitectura y plataforma de eventos públicos. En 2015 fundó la Escuela de Arquitectura de Postgrado en Johannesburgo. Ha impartido clases en Reino Unido, Estados Unidos, Europa, Australia y África. Ha recibido varios premios por su contribución a la enseñanza de la arquitectura.

El momento ideal, ¡ahora!

¿Qué mejor momento para visitar Venecia que éste? Artchitectours, empresa especializada en viajes que giran en torno a la arquitectura un viaje en el que, a lo largo de cuatro días, podrás disfrutar tanto de la Bienal como de otros enclaves culturales en los que podrás zambullirte en la historia, el valor y el turismo cultural de Venecia.

Hasta el próximo 26 de noviembre, Artchitectours va a organizar 4 viajes a los que puedes apuntarte, como máximo, hasta el próximo 10 de Noviembre. Los viajes serán como mínimo de 4 personas, ¡así es que no lo dudes! ¡Reserva tu plaza y no te quedes con las ganas de conocer Venecia y disfrutar de todo lo que la Bienal de Arquitectura tiene para ofrecer al visitante!

¡Importante! ¡Todos los socios de FIDAS disfrutarán de un descuento de 75€ por persona a la hora de realizar la reserva del viaje! ¿Cómo identificaros? ¡Muy fácil! Debéis indicar SOCIO FIDAS en comentarios en el Formulario de la pestaña ¿Cómo nos has conocido?

Descarga el Programa AQUÍ.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

4 + 8 =