ACTUALIDAD

BOSCH desgrana las distintas opciones de climatización y ACS en edificios existentes en el mercado

  • Daniel Blanco , Prescriptor en la Zona Sur de la División termotecnia de BOSCH, fue el encargado de dirigir el encuentro presencial con los arquitectos en la sede de la Fundación FIDAS.

En la tarde de ayer, FIDAS volvió a acoger una interesante jornada técnica en la que, de la mano de BOSCH, los asistentes pudieron conocer, de primera mano, las soluciones con aerotermia para la producción de ACS y para la climatización que en estos momentos pueden encontrarse en el mercado.

El encargado de dirigir el encuentro fue Daniel Blanco Masegosa, prescriptor de la zona sur de la División termotecnia de la compañía quien realizó una exposición sobre las diferencias opciones que existen en estos momentos, haciendo especial hincapié en las más idóneas para la nueva construcción acorde al CTE actual y el IDEA, aplicadas a las distintas zonas geográficas existentes.

Durante el encuentro, los participantes pudieron entrar en contacto con algunos ejemplos básicos de cálculos de instalaciones, además de ver diferentes esquemas y gráficos que pudieran emplear o tener en cuenta en futuros proyectos en los que se embarcasen.

Además, BOSCH hizo entrega tanto de documentación técnica comercial como de tarifas de precios de carácter general 8tarifa técnica, folletos específicos de las máquinas y aparatos) y distintos obsequios de merchadising de la compañía.

¿Te interesa el tema pero no pudiste acompañarnos? Accede a la presentación completa que se proyectó durante el encuentro a continuación.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 1

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

10 + 3 =