ACTUALIDAD

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COAS

  • Nuria Canivell dirigirá el día a día de la institución durante los próximos tres años.

El COAS celebró en la jornada de ayer el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que está encabezada por Nuria Canivell Acabal, como decana; Ramón Gil Manrique como secretario; Vicente García Pérez como tesorero; Julia González Pérez-Blanco como vocal del Ejercicio Libre de la Profesión; Auxiliadora Calvo Egido como vocal al Servicio de las Administraciones Públicas, y Juan Manuel García Nieto como vocal de Actividades.

El acto dio comienzo con la intervención de la decana saliente, Cristina Murillo (que ostentaba el cargo desde el pasado 2017), quien dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento: “Lo único que me sale hoy es dar las gracias a todos los que han creído como colectivo que merecíamos una oportunidad. Todos aquellos que han hecho lo posible y lo imposible para que lleguemos al día de hoy, para que podamos tener oportunidades. Nos queda muchísimo trabajo por hacer, pero yo de verdad que estoy muy agradecida porque he conocido a gente estupenda. Creo que al final las instituciones las hacen las personas y yo me he encontrado muy buenas personas”.

Cristina Murillo, en un momento de su despedida
al comienzo del acto de toma de posesión

Tras la firma de actas, la nueva decana del COAS, mostró su agradecimiento a todos los que, de alguna manera, han propiciado que ese día fuese posible. Además, señaló que “Nuestra profesión nos brinda una lección constante: aprender de lo anterior para crecer. Aprendamos de los maestros. Nos dedicamos a construir, rehabilitar, adaptar y reformar, utilizando la experiencia acumulada para avanzar. En arquitectura se rige lo nuevo sobre la base de una tradición sólidamente establecida y verificada, respetándola y valorándola. Tradición e innovación, esa suma perfecta. Por eso, Más Arquitectura”. Nuria Canivell también comentó que “no partimos desde de cero, respetamos el legado del trabajo realizado por el equipo anterior. Trabajo realizado por compañeros que han dedicado tiempo y esfuerzo al bien común de la profesión. Aquí nos tenéis a partir de este momento para lo que necesitéis, para trabajar por la arquitectura de toda la provincia y de sus profesionales. Nos ponemos a trabajar”.

Momento de la firma de actas

Equipo decanal

Durante estos tres años, Nuria Canivell estará acompañada por un equipo constituido por Marta Barranco Ledesma, María del Carmen Varela Sánchez, Juan Carlos Herrera Pueyo, Esther Rodríguez García, Mercedes Romero Janeiro, Mariana Gómez Ramírez, Enrique Cosano Povedano, José Alfonso Sánchez Castillo, Juan Fernández Segura, Enrique J. Zamora Rodrigo, José Carlos Babiano Álvarez Corrales, Gabriel Bascones De La Cruz, Rocío Fernández Soler, Andrés Galera Rodríguez, Pedro Luis González de Jesús, María Dolores León Justel, Casiano López Jaldón,  Pablo Manuel Millán Millán, José Ignacio Monsalve Martínez, María Cristina Murillo Fuentes, Alberto Paton Contreras, Alberto Portilla Ciriquian, Cristina Rubiño García, María Gema Rueda Meléndez, Natalia Ruiz Bobillo, Borja Sallago Zambrano, Javier Sánchez-Matamoros Pérez, Manuel Antonio Silva Zurita, Francisco García Romero e Inmaculada Luque Pecci.

La candidatura encabezada por Nuria Canivell, ‘Más Arquitectura’, se alzó con la victoria en las elecciones que tuvieron lugar el pasado 18 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, tras obtener 483 votos, frente a los 176 de la candidatura ‘Un COAS de tod@s para tod@s’, encabezada por Antonio Cornejo.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 1

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

3 + 4 =