ACTUALIDAD

¿Cómo te puede ayudar Cosentino si eres arquitecto?

  • A través de We Professionals, Cosentino ayudar a los profesionales de la arquitectura a crear proyectos de éxito y a lanzar su carrera poniendo a su disposición a todos sus especialistas.

Cosentino, empresa líder en superficies de diseño sostenible para la arquitectura y el hogar, cuenta con una iniciativa centrada en ayudar a los arquitectos, a través de la que, aquéllos que lo deseen, pueden encontrar en la empresa de origen andaluz un importante apoyo a la hora de afrontar su día a día. El proyecto, al que han bautizado como We Professionals, se sustenta en los 5 pilares siguientes:

Asesoramiento y soporte especializado

El conjunto de profesionales que integran Cosentino, que cuenta con un importante nivel de especialización, ofrece ayuda con las cotizaciones en 48 horas (por partidas), elaboración de planos, gestión, análisis y ejecución de proyectos.

Dentro de We Professionals trabajarás codo con codo con un equipo profesional integrado por un project manager y más de 10 expertos en análisis y ejecución. Ellos estarán a tu lado para ofrecerte ayuda en consulta de superficies, posibilidades de aplicación, gestión de permisos de construcción y certificaciones, elaboración de planos, etc. Además, también contarás con su apoyo a la hora de hacer ajustes, recomendación de diseños, colores personalizados… y un sinfín de detalles para que el resultado de tu proyecto sea el esperado por ti y por tu cliente.

Soporte en la especificación del proyecto

Recibirás asesoramiento sobre manipulación y transporte del material producido, así como sobre limpieza y mantenimiento. En detalle:

  • Atención personalizada y soluciones adaptadas a las necesidades de tus proyectos.
  • Acceso a manuales de colocación, limpieza y mantenimiento.
  • Soporte técnico para la ejecución.

Sostenibilidad y eficiencia

En los tiempos que corren en los que la sostenibilidad parece haber llegado para quedarse en el sector de la arquitectura y de la construcción, gracias a Cosentino recibirás todas las recomendaciones que te permitan dar forma a un proyecto sostenible:

  • Te ayudarán a conseguir productos energéticamente competitivos que potencien el consumo de materiales y recursos reciclados.
  • El 100% de la energía eléctrica que emplean es de origen renovable y 99% del agua, reutilizada, reduciendo, de esta manera, sus vertidos a cero.
  • Apuestan por sistemas constructivos que mejoren las prestaciones de las edificaciones.

Recursos para tus proyectos de arquitectura

Si te unes a la iniciativa We Professionals disfrutarás de herramientas exclusivas para poder visualizar tus proyectos, plasmar tu visión y ser capaz de elevarlos con las superficies más avanzadas:

  • Muestras en 48 horas. Recibirás los formatos y colores que necesites para tu proyectos.
  • Contarás con un servicio totalmente personalizado. Te recomendarán instaladores y marmolistas especializados para garantizar el mejor servicio y calidad.
  • Tendrás a tu alcanza un visualizador 3D, que te permitirá utilizar los materiales de Cosentino en una experiencia inmersiva.
  • Disfrutarás de renders de mejor calidad, de archivos BIM, texturas e imágenes HD de cada producto y color en un solo clic…

Garantía Cosentino

A través de We Professionals, Cosentino se compromete a proporcionarte tanto apoyo como la última tecnología en todas las fases del proyecto que estés acometiendo, desde el diseño del mismo hasta la ejecución de obra. En concreto:

  • Contarás con un estudio individualizado del proyecto desde el inicio del mismo.
  • Disfrutarás de una optimización del diseño en términos de ahorro y rendimiento.
  • Te acompañarán en las visitas a obra.
  • Recibirás formación en el uso y mantenimiento de cada aplicación y sistemas.
  • Tendrás garantía material desde 10 años.

¿Sabías qué Cosentino ponía a tu disposición un servicio completo con el que tener la seguridad de dar forma a un proyecto de diez? Puedes solicitar más información en www.cosentino.es. No pierdas la oportunidad de trabajar respaldado por la garantía de éxito que te ofrece Cosentino

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 marzo

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

6 + 8 =