ACTUALIDAD

Convocados los V Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2023

Hoy ha quedado abierto el plazo de presentación de propuestas para los V Premios COAS Arquitectura & Sociedad, nacidos con el objetivo de reconocer la arquitectura de Sevilla, ensalzar la calidad de sus profesionales y promover la arquitectura como una herramienta de mejorar de la vida de todos los ciudadanos.

Los V Premios COAS Arquitectura & Sociedad se fallarán en siete categorías:

  • Arquitectura de Nueva Planta
  • Arquitectura y Pre-existencia
  • Ciudad
  • Paisaje y Territorio
  • Diseño Interior y Arquitectura Efímera
  • Diseño Arquitectónico
  • Nacional / Internacional
  • Jóvenes arquitectos (para arquitectos menores de 40 años)

Cualquier persona o entidad, pública o privada, podrá presentarse a estos premios con todas las obras, trabajos y actuaciones que considere oportunas. En el caso de que la propuesta no fuese presentada por sus autores, se pediría conformidad de los mismos para concurrir a los citados Premios.

Los premios tendrán carácter honorífico y consistirán en un galardón especialmente diseñado a tal efecto para el autor o equipo autor de las obras, trabajos o actuaciones profesionales. También se otorgará un reconocimiento al organismo o entidad promotora de los trabajos premiados, así como al aparejador, al arquitecto técnico o a la constructora , en su caso.

Con el objetivo de difundir las obras tanto finalistas como premiadas, se reserva el derecho de organizar, antes o después de la entrega de los galardones, una exposición pública de los trabajos, que anunciará en tiempo y forma oportunas.

¿Quién formará parte del jurado de designar a los ganadores?

El jurado estará compuesto por Cristina Murillo, decana del COAS; Elisa Valero Ramos, arquitecta de reconocido prestigio a propuesta del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla; Eva Luque García, arquitecta designada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla; Román Fernández-Baca Casares, arquitecto representante de un Organismo Oficial; Miguel Ángel de la Cova Morillo-Velarde, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS, y Eugenia Alvarez Blanch, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS. Además, Juan Carlos Rodríguez en calidad de secretario, y Juan Manuel García Nieto como coordinador, ambos con voz, pero sin voto.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el viernes 24 de Febrero de 2023, a las 12:00 horas.

Cualquier duda o consulta sobre los V Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2023 podrá ser consultada AQUÍ.

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

6 + 15 =