ACTUALIDAD

Grupo Cosentino & ZeroFIDAS, una alianza de futuro

Grupo Cosentino, empresa líder en superficies de diseño sostenible para la arquitectura y el hogar, se ha convertido en empresa aliada del Proyecto ZeroFIDAS, tras firmar un acuerdo de colaboración con Fundación FIDAS, en el que reafirma su compromiso por la sostenibilidad en el ámbito de la construcción. Tras la firma de este convenio, Grupo Cosentino se une a SUMUM y Cerámicas Malpesa dentro del Proyecto ZeroFIDAS.

Grupo Cosentino es una empresa familiar, de origen andaluz, que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Si en algo destacan es, entre otras cosas, en que trabajan conjuntamente con sus clientes y socios con el claro objetivo de ofrecer soluciones que aporten diseño, valor e inspiren la vida de las personas; actuando, en todo momento, según unos criterios responsables y transparentes. Todo ello lo consiguen gracias a sus marcas pioneras y líderes en sus respectivos campos, como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®. Superficies respetuosas con el medio ambiente y tecnológicamente avanzadas que permiten la creación de entorno y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

Comprometidos con la sostenibilidad

Grupo Cosentino está comprometido con la sostenibilidad en sus diferentes dimensiones. En este sentido, Grupo Cosentino crea productos que tienen un impacto positivo en el mundo que nos rodea. Más sostenibles, con mayores porcentajes de material reciclado y una vida útil más larga. Fabricados con agua reciclada y energía eléctrica procedente de fuentes renovables. Sus productos se transportan por todo el mundo de una forma cada vez más limpia y eficiente.

El compromiso con la sostenibilidad de Grupo Cosentino se basa en tres ámbitos: ambiental (Environmental), social (Social) y gobernanza (Governance).

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 3

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

1 + 7 =